Actualidad

Piden que Branca, Dady y Rial reciban la vacuna rusa antes que el resto

Las redes sociales están inquietas, sobre todo Twitter donde sus participantes se exaltaron al conocer los dichos de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti en referencia a que desde el Gobierno están viendo la posibilidad de utilizar a influencers para que la sociedad argentina tenga más confianza en las vacunas experimentales para combatir el coronavirus.

Esto significa que se está evaluando que un grupo de personas famosas, y que suelen influir en la gente, sean la primeras en recibir la vacuna contra el coronavirus, y de esta forma el resto de la gente se sienta más animada a vacunarse.

“Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza”, afirmó Carla Vizzotti, sin mencionar a quienes tiene en vista para ser los primeros famosos en recibir el pinchazo.

Y como decíamos antes, la gente de Twitter, ni lerda ni perezosa se puso a hacer un lista de famosos que deberían ser, a criterio de los tuiteros, los primeros en recibir la vacuna rusa.

” -che, tenemos que demostrar que la vacuna funciona primero -ya fue, pongamos a Tinelli, Dady Brieva y Rial que seguro los convencemos”, “primero los hijos y los padres de Rial, Tinelli, Brieva, Echarri, etc y todos los políticos k. Vamos a ver qué tanta confianza tienen en sus líderes.”,

“Para probar la vacuna proponen a Echarri, Duplaá, Rial, Brancatelli, Brieva, Florencia Peña, Páez, Máximo, etc…”, “vamos con la listita de famosos, Manguel Brieva Echarry Rial Duplaa”, “podríamos probar con Rial, todos los de C5N, Robertito Funes, Rial de nuevo, Iudica, Echarri, Nancy Duplaa, Rial y Dady Brieva”, fueron tan solo algunos de los nombres que tiraron los participantes de la red social del pajarito.

Entonces pasando en limpio, la lista estaría compuesta por:

Jorge Rial

Diego Brancatelli

Dady Brieva

Romina Manguel

Nancy Dupláa

Pablo Echarri

La gente de C5n

Florencia Peña

Fito Páez

Máximo Kirchner

Marcelo Tinelli

Robertito Funes

¿Y vos tenés a alguien más para agregar a la lista de famosos que deberían ser los primeros en vacunarse, para que luego la gente también lo haga?

Botón volver arriba