Pino atacó al Gobierno y se atragantó con la respuesta que le dieron

Parece que los opositores andan por la vida viendo que pueden utilizar para ataca y desprestigiar al Gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Como si con cada ataque pensaran que suman votos o adeptos para sus diferentes movimientos políticos, andan cual víbora que está al acecho, esperando encontrar alguna cosita que les sirva a sus propósitos.

Y este fue el caso de Pino Solanas que armo un tuit con una foto de un budín con el solo fin de criticar al Gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Escribió el director de cine en la red social del pajarito “Les explico que está pasando en el país con esta foto. Se vende budín en rebanadas”. Y adjuntó la foto de los mencionados budines, que tal como decía Pino Solanas, se venden en rebanadas.

Y siguió Pino Solanas con su tuit “¿Saben quién se comió lo que falta del budín? El mejor equipo de los últimos 50 años y el FMI. ¿Que sigue? ¿Mordisco de tostado de jamón y queso a 100 pesos?”

Apenas Pino solanas publicó el tuit donde daba cuenta que ahora el budín en vez de venderse entero se vende en rebanadas, y que eso era culpa del Gobierno del Presidente Mauricio Macri, no faltaron las respuestas, y entre ellas se destacó la de la gente que elabora los budines en cuestión.

“Pino, las rebanadas de las fotos las elaboramos nosotros. Somos una pyme argentina, nuestra idea es ofrecer un producto rico, saludable, económico y siempre fresco. Que compita con el tradicional alfajor. Esperamos que las pruebes y te gusten”.

Apenas conocida la respuesta de la gente que elabora los budines, y dejándole en claro a Pino Solanas que el mencionado budín se vende en rebanadas a propósito por una cuestión de marketing y porque quieren imponerlo y competir con el alfajor, los usuarios de la red social Twitter se hicieron un festín con el director de cine que había metido la pata hasta el caracú.

pino-solanas-budin-completo

Al pobre Pino Solanas le dijeron de todo y lo trataron de cualquier cosa y lo llegaron a comparar con el mismísimo Brancatelli, quien tiene el trono de “rey de los tontos”, pero parece que el director de cine está haciendo su mejor esfuerzo por destronarlo.

pino-solanas-foto-budin-de-oferta-completa

Sería bueno que la próxima vez que Pino Solanas quiera atacar al Gobierno del Presidente Mauricio Macri, primero chequee un poco las fotos que recibe ya que el budín no se vende en rebanadas por la crisis sino por una cuestión de marketing.

pino-solanas-budin-respuesta-completo

Siempre se dijo que “Brancatelli hay un solo, pero de vez en cuando aparece uno mandándose un “brancatelliada”, y amenaza con superarlo.