Piñón Fijo criticó al Gobierno, y Casero lo bajó de un hondazo

Cuando hace un par de días surgió la noticia que daba cuenta que el payaso “Piñón Fijo” se había puesto a jugar al comentarista político y criticar duramente al Gobierno de Mauricio Macri, no fueron pocos los que se sorprendieron.

Y es que todo vino a cuenta de un pequeño reportaje que le hizo la gente del canal de noticias C5N al payaso Piñón Fijo, donde el actor parado en la puerta del teatro se quejaba que iba poco gente a sus shows.

Piñón Fijo decía concretamente que años atrás el veía gente humilde que asistía por primera vez a un teatro y que eso el ahora yo no lo ve. Y agregó que el neoliberalismo no derrama, sino que derrama miseria.

Rápidamente los simpatizantes y seguidores de Mauricio Macri se hicieron eco de las duras palabras de Piñón Fijo, porque a buen entendedor, pocas palabras, dicen.

Y uno de quienes salió a responderle con dureza fue el actor Alfredo Casero, quien enterado de los dichos de Piñón Fijo, le respondió en su cuenta de Twitter.

Todo vino a cuenta de un duro tuit de una señora que denunciaba que Piñón Fijo había tenido trabajando a su hijo en negro y lo explotó por 4 años.

Entonces parece que para Alfredo Casero esto fue la gota que rebalsó el vaso y copió el tuit contra Piñón Fijo y le agregó el texto “Es Dady Brievaaaa. payaso horrible falso. El payaso militante. volve a la calle”.

Está visto que a la gente a veces hay que acomodarla y hacerle bajar el copete, y eso es precisamente lo que hizo Alfredo Casero al recordarle al payaso sus inicios como actor callejero en las plazas de los barrios pobres de Córdoba.

Y aquí tal vez esté uno de los puntos más sensible de todo este tema ya que si Piñón Fijo está tan preocupado porque la gente humilde no puede ir a verlo a un teatro, una buena opción sería que regresara a la calle de los barrios pobres para brindarles un show gratuito.

Pero como parece que está de moda criticar al Gobierno y además es gratis echarle la culpa de todos los males, Piñón Fijo opta por subirse a la ola de actores críticos, vaya uno a saber porqué motivo.

alfredo-casero-tuit-pinion-fijo-completo

Cabe mencionar que las palabras de Alfredo Casero hacia Piñón Fijo surtieron efecto, ya que el payaso se mantuvo callado de ahí en más y no se conoció declaración alguna de su parte.