Piqueteras reciben su merecido por escrachar a Baby Etchecopar

Mañana agitada en la ciudad de Buenos Aires en las cercanías a la zona de Radio 10 desde donde sale al aire el programa de Baby Etchecopar.

Todo comenzó con un escrache que llevo a cabo un grupo de unas 50 piqueteras en las puertas de la radio donde trabaja Baby Etchecopar, quienes estaban muy molestas con el conductor radial al que acusaban de discriminarlas, entre otras cosas.

Entonces Baby Etchecopar habló en la radio y contó que se comunicó con la gente de la Comisaría 25 para ponerlos al tanto de la situación y que el personal policial solo se llegó hasta la zona para hacer acto de presencia y no intervino para que las piqueteras dejaran de molestar.

El conductor radial se mostró muy molesto porque un grupo de piqueteras censuraban un medio de comunicación con un piquete y se despachó con todo frente al micrófono de Radio 10, y pidió que la gente se acercara a la puerta de la radio para decirles a las piqueteras que no estaban de acuerdo con lo que hacían.

Y todo transcurría con la triste normalidad de los piquetes a los que ya estamos acostumbrados los argentinos, hasta que de repente en medio del mencionado piquete se empezaron a escuchar bocinazos varios.

Sucede que muchas personas que circulan con sus autos por la Capital Federal, como ser taxistas, repartidores, y automovilistas varios, son oyentes del programa de Baby Etchecopar, y cuando escucharon lo que le estaba pasando a Baby, comenzaron a acercarse a los estudios de Radio 10 con el fin de apoyar Baby Etchecopar y mostrar su disconformidad con el piquete que las 50 mujeres le estaban haciendo al conductor radial.

En pocos minutos aparecieron de todas direcciones taxistas, sobre todo, que con sus autos comenzaron a presionar para meterse en medio del piquete que le estaban haciendo a Baby Etchecopar hasta que las piqueteras finalmente depusieron su actitud y dieron por concluido el escrache a Baby Etchecopar.

El conductor radial salió a la calle a agradecer a los taxistas que se fueron a desactivar el piquete y dijo en voz alta “Se acabó le época de la mentira”.

Sin duda el día de hoy es un día histórico que puede marcar un antes y un después en la triste historia de los piquetes en la Argentina, ya que por primera vez un conductor radial cuenta al aire que está siendo víctima de un piquete y escrache y la gente sale a defenderlo y a desarmar el piquete.