Por bocón: Le duró poco la alegría a Jorge Rial

Que el periodista de chimentos y espectáculos Jorge Rial tiene un estilo muy particular de hacer periodismo es algo que no vamos a descubrir ahora, y que últimamente nada le sale bien, tampoco.

Sucede que los últimos tiempos el chimentero Jorge Rial fue más allá de contar un infidelidad de algún famoso, o de que se está por formar una nueva pareja en el ambiente artístico, y se decidió a incursionar en otros terrenos como lo son la política y la actualidad.

Y como todo periodista siempre quiere adelantarse a los demás y dar primicias, y para ello le viene como anillo al dedo la red social Twitter ya que con apenas un par de palabras cualquier persona pueda dar una información, aun antes que la den los grandes medios de comunicación.

En ésta ocasión el periodista dio la noticia que daba cuenta que un juez de Brasil había ordenado la liberación del ex Presidente, Lula Da Silva “Ordenan la liberación de @LulaOficial. Se pone bueno el domingo”. Escribió Jorge Rial en la red social del pajarito.

Ya que la noticia la calzaba justo porque era una primicia y además la liberación de Lula Da Silva era una alegría enorme para todo buen Kirchnerista, ya que suelen amar al ex Presidente de Brasil que está preso por corrupto.

Pero si bien “alegria nao tem fin”, para Jorge Rial si lo tuvo, ya que no pasaron muchos minutos para que se conociera la noticia que indicaba que el Presidente del Tribunal Regional Federal número 4, Thompson Flores había revocado la determinación del Juez Rogerio Favreto que liberaba al ex Presidente Lula Da Silva.

De esta forma la liberación de Lula Da Silva quedaba sin efecto, y el ex Presidente continuaba en prisión, para tristeza de Jorge Rial y todos los Kirchneristas en su conjunto.


Le duró poco la alegría a Jorge Rial. De más está decir que el periodista de chimentos no volvió a hablar del tema “Lula Da Silva”, luego de que se conociera la noticia que daba cuenta que Lula seguirá en la cárcel por corrupto, y su tuit, donde se alegraba por la liberación del ex Presidente de Brasil, se lo tuvo que guardar en el bolsillo.