Por Bufón. Sergio Massa recibió lo que se merecía

Desde hace un buen tiempo que no son pocos los que tratan a Sergio Massa de “vende humo”, y se preguntan ¿Para que lado o equipo juega?.

Lo cierto es que el “Tigrense”, primero ocupó un cargo en el Anses durante el Kirchnerismo, para luego un buen día patear el tablero y convertirse en un durísimo opositor a Cristina.

Si hasta se habló de que  Sergio Massa tenía serias posibilidades de convertirse en Presidente de Argentina en el 2015, terminando con más de una década de Kirchnerismo.

Pero lo cierto es que Sergio Massa se fue desinflando y para las elecciones Presidenciales de Octubre del 2015, no solo perdió toda chance de aspirar a la Presidencia de la Nación, sino que estuvo a un paso de ni siquiera presentarse.

Claro está que en Mauricio Macri se alzó con la Presidencia de Argentina, tras un ballotage con Daniel Scioli, y por su parte Sergio Massa no obtuvo ni tan siquiera una cantidad decente de votos.

Lo más curioso es que luego de aquellas elecciones, el Tigrense siguió hablando contra Cristina, y prometía en cada discurso o entrevista, que si la ex Presidenta volvía a la carga con sus intenciones presidenciales, la iba a frenar cuantas veces sea necesario.

O sea que Sergio Massa siempre continuó con su discurso anti – Cristina, y hasta hace unos días, el hombre se presentaba como líder de un movimiento político que iba a competir con quien sea, y mano a mano para alzarse con la Presidencia.

Pero como las cosas cambian, hace unos días se confirmó la noticia que Sergio Massa iría junto al partido de Cristina Kirchner (Frente de Todos). Y a partir de ese momento la gente ya no entendió más nada, porque el Tigrense que juró una y mil veces que no volvería al Kirchnerismo y que frenaría las aspiraciones presidenciales de Cristina, ahora estaba en el mismo bando.

Conocida la noticia que Massa y Cristina iban por el mismo espacio, los seguidores (que cada vez son menos) del Tigrense, tenían la esperanza que hubiera una interna donde compitieran Sergio Massa vs Cristina Kirchner para ver quien finalmente sería el candidato a Presidente.

Pero no, una vez más Sergio Massa sorprendió a propios y ajenos, anunciando que será candidato a Diputado. Dejando de lado sus propias aspiraciones presidenciales y encolumnándose detrás de la figura de Cristina Kirchner.

¿Cómo Sergio Massa pasó de querer ser Presidente y denostar a Cristina todo el tiempo, a ser un simple candidato a diputado e ir en la misma boleta donde Cristina va para Presidenta? Realmente no se sabe, pero todo indica que los K le pasaron factura al Tigrense por todos estos años.

Es por eso que Sergio Massa recibió su merecido, y de soñar con ser Presidente de la Argentina, terminará siendo, con suerte, un simple diputado Kirchnerista más, que tendrá entre sus obligaciones defender a su Jefa, a esa que tanto criticó y a la que ahora deberá besarle los pies.

sergio-massa-y-cristina-completa

Dicen que en esta vida cada uno tiene lo que se merece. Y Sergio Massa puede dar fe de ello. ¿No le parece?