Por fin se hizo justicia con Jorge Asís en Animales Sueltos

Prácticamente desde que comenzó a aparecer una vez por semana en el programa Animales Sueltos, Jorge Asís era fruto de comentarios y burlas de todas clase, por sus dichos.

Y es que el hombre siempre se mostró como un analista de la realidad y muñido de su libreta de apuntes tiraba y tiraba primicias que hacían poner como loco a Alejandro Fantino.

Claro está que con el correr del tiempo las primicias que daba Jorge Asís no eran tales, y ni hablar de sus pronósticos sobre política, donde el analista no embocaba una.

Y mucha gente se pregunta que estaba haciendo Jorge Asís en Animales Sueltos una vez por semana porque en verdad era una máquina de hablar pavadas, habiendo tanta gente ilustrada y talentosa que no tiene un espacio donde expresarse.

Pero dicen que nada es para siempre, y Jorge Asís no estará nunca más en Animales Sueltos ya que decidió irse por las suyas del mencionado programa.

En la red social Twitter el hombre escribió contando lo sucedido “De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”.

Con esta lacónica frase el periodista dio por terminada su labor en el ciclo del cual participa desde hace tres años. Y no dijo nada más a pesar de la insistencia de la prensa por saber que fue lo en verdad lo llevó a tomar tan drástica decisión.

Pero desde la producción de Animales Sueltos contaron la posta, y esto es que Jorge Asís se molestó profundamente cuando se enteró que el actor Alfredo Casero estaría todos los viernes acompañando a Alejandro Fantino.

“Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es lo jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo”, aclararon desde la producción.

Agregando “Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, finalizó un productor destacado de Jotax.

jorge asis tuit despedida

 

De esta forma, gracias a Alfredo Casero, se hizo justicia y Jorge Asís no estará nunca más en Animales Sueltos. Algo que millones de argentinos venían pidiendo a gritos desde hace muchísimo tiempo.