Preocupación e incertidumbre por el estado de salud de Feinmann

En la tarde de ayer el periodista Eduardo Feinmann causó preocupación y encendió las alarmas entre sus seres queridos ya que abandonó en forma repentina El Noticiero que hace en el canal A24.

El día había comenzado tranquilo, y a las 19 hs. Eduardo Feinmann hizo sin ningún problema “El Pase” que realiza habitualmente con Jonatan Viale, aunque hay que destacar que se lo veía a Edu muy caído.

Tan caído que Jonatan Viale le preguntó: “¿Por qué estás así? Estás muy serio”, le dijo Viale. A lo que Feinmann respondió: “Soy serio”, en una clara referencia a que se encontraba bien. Pero las no andaban del todo bien.

Fue así que a poco de comenzar El Noticiero, fueron a un corte y Eduardo Feinmann ya no volvió a aparecer. En su lugar apareció Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, quien informó a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

“Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La situación rápidamente generó todo tipo de comentarios sobre que estaba sucediendo en verdad con la salud de Eduardo Feinmann y porque no pudo seguir con la conducción de su noticiero.

La ola de comentarios y conjeturas se fue acrecentando con el correr de las horas, máxime que el propio Eduardo Feinmann que es un asiduo participante en la red social del pajarito, dejó de escribir.

En el momento de escribir esta nota, sábado 18 de Julio a las 11:10 horas no se sabe absolutamente nada sobre el estado de salud del periodista y la preocupación y la incertidumbre es grande.

Desde este lugar le deseamos a Eduardo Feinmann una pronta recuperación y que lo sucedido haya sido solo un susto y que pronto vuelva a estar en la pantalla chica que es su lugar y donde lo queremos ver.