Miles de argentinos se rajan del país tras el primer mes de Alberto en el poder

El actual Presidente, Alberto Fernández cumple un mes en el poder y pareciera que, por las medidas que tomó, hace mucho tiempo que está sentado en el sillón de Rivadavia.

Pero lo cierto es que van apenas 31 días desde que a Alberto Fernández le colocaron la banda presidencial y se paso de un plumazo y sin anestesia del “Voy a llenarte la heladera” a “Ajuste, impuestazo, meter la mano en bolsillo de los jubilados, aumentos de precios, y bonos que se licúan solos con una inflación galopante”.

Se generó así la primera consecuencia negativa del gobierno de Alberto Fernández que es el “éxodo”, ya que miles de argentinos están dejando su tierra natal para radicarse en Uruguay, Paraguay, demás países limítrofes y del resto de América y del mundo.

Hay argentinos que apenas conocieron el resultado de las elecciones en Octubre del 2019 comenzaron los preparativos para emigrar, ya que intuían que con los Peronistas y los Kirchneristas en el poder era imposible vivir y desarrollarse.

Otros en cambio, decidieron esperar a ver los primeros movimientos de Alberto en La Rosada y tras darse cuenta que la mayoría de las medidas apuntan a que la gente tiene que esforzarse para mantener cada día más y más vagos, se aceleraron las consultas en estudios tributarios, contables, y demás para ver que opciones hay a la hora de irse lo más rápido posible de Argentina.

Estamos viendo como mucha gente se va del país, otras están por irse, y los menos afortunados deberán quedarse acá a lucharla cada día con la inflación y la inseguridad y viendo como gran parte de todo su esfuerzo será destinado para mantener vagos y vagas que no trabajan, ni estudian ni hacen nada por el país.

¿Que hará Alberto entonces para evitar que miles de argentinos se vayan de Argentina? ¿Construirá un muro como el de Berlín? ¿Alambrará las fronteras? ¿Hare promesas a la clase media y a los sectores más altos para evitar que se rajen?

El fenómeno del éxodo es algo pocas veces en gobiernos democráticos, y sobre todo en nuestro país. Ya que se puede estar de acuerdo o no con un gobierno, pero llegar al caso que la gente tenga irse a vivir al exterior porque este país es una joda y no da para más, es algo que solo un peronista puede lograr.

Y todo eso con un mes de gobierno.