Primicia de Carnota sobre Lousteau enmudece la mesa de Animales Sueltos

En la noche del martes salió en vivo una nueva emisión del programa “Animales Sueltos” que se emite por el canal “América TV”, y que conduce Alejandro Fantino.

Y alrededor de las 23.58 hs. el periodista Fernando Carnota dio una primicia que enmudeció a la mesa y generó una exclamación de parte del conductor del envío.

Antes de dar la primicia sobre Martín Lousteau, el conductor Alejandro Fantino hizo toda una introducción con una alta dosis de suspenso, que bien valió la pena ya que lo que dijo Fernando Carnota terminó siendo una verdadera bomba periodística.

Dijo Fernando Carnota “Hay un sector del Radicalismo que nace con el Coti Nosiglia estrictamente, pero que quizás convenció a otros sectores del radicalismo que van a ir inmediatamente por el sillón del Ministerio de Economía para Martín Lousteau”.

Apenas Fernando Carnota terminó de decir esto, la mesa entera de Animales Sueltos quedo asombrada y enmudecida, a excepción de Alejandro Fantino que dijo “NO!”. ¿Me estás jodiendo?”.

Y Fernando Carnota le respondió “No! Ahora esto no significa ni que Martín Lousteau lo vaya a aceptar, de hecho yo creo que no querría aceptarlo, ni significa que tenga éxito el pedido”.

Como Alejandro Fantino no podía salir de su asombro le pregunto al periodista “¿Los Radicales andan con ganas de pedirle a Macri que lo ponga (a Lousteau) de Ministro de Economía ahora?”.

Y Fernando Carnota le respondió “Van por el sillón del Ministerio de Economía para Martín Lousteau ahora. Por lo menos este sector del radicalismo”. Concluyó el periodista.

Tremenda primicia la que dio Fernando Carnota sobre un sector del Radicalismo que entiende que Martín Lousteau es el hombre indicado para ser Ministro de Economía en este momento del país.

Cabe recordar que Martín Lousteau fue Ministro de Economía de Cristina Kirchner y lo echaron de su cargo cuando fue todo el tema de la “125” que tanto conflicto generó con la gente del campo.

¿Sería para Martín Lousteau una revancha personal volver al Ministerio de Economía? ¿Que aseguraría que esta vez sea diferente a la primera? ¿Tendría éxito y en pocos meses sacaría al país adelante o fracasaría?