Provocaron a Amalia Granata y su reacción fue para aplaudir de pie

La señora Amalia Granata votó este domingo en las elecciones PASO de la provincia de Santa Fe, donde ella iba en la lista de diputados por el frente “Unite por la familia y la vida”, y pasó un pésimo momento.

Y es que como es de público conocimiento Amalia Granata es Pro Vida y ha tenido duros enfrentamientos con las Pro Aborto que la viven cuestionando y atacando continuamente, y mucho más desde que se supo que la periodista sería candidata a diputada.

Uno de los últimos hechos los vivió Amalia Granata cuando salía de dar una entrevista en un radio en Santa Fe y fue apretada por un grupo de chicas jóvenes que llevaban el pañuelo verde quienes insultaron a la periodista y no conformes con eso, le patearon el automóvil en que Granata se desplazaba, cuando éste se detuvo en un semáforo.

Pero Amalia Granata, más allá de todo lo que tuvo que soportar en esto últimos tiempos, siempre se mantuvo firme con su idea y su vocación política y no dudo un segundo en seguir adelante con su candidatura a diputada por Santa Fe.

Y este domingo Amalia Granata recibió otra provocación de parte de las “pañuelos verdes”, ya que en momentos es que la candidata a diputada estaba acercándose a la mesa de votación, la Presidenta de mesa se puso un pañuelo verde en el cuello apenas vio que Granata se acercaba.

Tal como se puede ver en la fotografía que acompaña esta nota, la presidenta de la mesa número 4266 tenía un enorme pañuelo verde que se colgó en el cuello y con una sonrisa irónica miraba a Amalia Granata esperando que la candidata a diputada reaccionara ante semejante provocación.

Y hay que destacar la actitud de Amalia Granata quien se comportó como un verdadera señora con todas las letras, no respondió a la provocación de la presidenta de mesa y simplemente la ignoró y continuó con el proceso para emitir su voto.

Con lo que la provocadora de pañuelo verde se quedó con las ganas de ver reaccionar a Amalia Granata, quien le respondió en las urnas a ella y todas las que se le oponen obteniendo 146.000 votos en la elección de este domingo.

Desde este lugar felicitamos a Amalia Granata por la enorme cantidad de votos obtenidos en Santa Fe y la aplaudimos por cómo reaccionó ante la provocación de una autoridad de mesa que seguramente esperaba que Granata reaccionara mal y se tuvo que quedar con las ganas y ahora se estará guardando el pañuelito verde en el bolsillo.