Que alegría Paulo Vilouta. Usted se lo merece

En el día de ayer corrió la noticia que daba cuenta que el querido periodista Paulo Vilouta no estaría más formando parte del programa “Intratables”, donde se desempeña hace mucho tiempo como panelista.

Y la noticia cayó como un balde de agua fría entre los seguidores de Paulo Vilouta ya que el periodista con su trabajo y forma de expresarse se ganó el cariño de millones de argentinos que lo siguen diariamente.

Porque gracias a su estilo directo, frontal y reflexivo, Paulo Vilouta se supo ganar un lugar en “Intratables” que no es poco, teniendo en cuenta que el programa es una verdadera “Jungla periodística” donde todos hablan al mismo tiempo intentando hacerse oír.

Con una forma de hablar clara Paulo Vilouta expresa siempre su pensamiento y puntos de vista sobre todos los temas, por más controvertidos que sean, y esto le valió tener que enfrentarse a ciertos personajes al que otros no se le animarían.

Como cuando mantuvo duros cruces con el dirigente de los trabajadores del SUBTE, el señor Néstor Segovia, al que Paulo Vilouta le dijo en la cara que era un vago y que tenían a la gente de rehenes y hacían paros cuando les daba la gane sin pensar a las millones de personas que perjudicaban.

Y ni hablar de las agarradas de Paulo Vilouta con el polémico Diego Brancatelli, al que el periodista le paró varias veces el carro cuando el ultra Kirchnerista se remontaba como barrilete defendiendo a Cristina Kirchner.

Decíamos antes que la noticia que Paulo Vilouta no estaría más en “Intratables”, cuando el programa regrese renovado el 6 de Mayo, había entristecido a sus seguidores, pero tenemos la alegría de informar que finalmente el querido periodista va a seguir formando parte de los panelistas del programa.

Así lo confirmó el mismo Paulo Vilouta en declaraciones a la prensa, donde contó que él seguirá formando parte del grupo de panelistas de “Intratables”.

Realmente nos llena de alegría que Paulo Vilouta siga formando parte de “Intratables”, ya que el periodista le da prestigio y engrandece al programa, y hubiera sido una mala decisión dejarlo partir. Porque si hay alguien que se merece estar en el envío, ese es Paulo Vilouta.

Cargando...