¿Qué opinás del nuevo conductor de Polémica en el Bar?

Con la ya consuma salida de Mariano Iudica del programa, Polémica en el Bar, comenzó casi en forma inmediata una danza de nombres sobre quién podía sucederlo.

Ya que como es de púbico conocimiento las autoridades de América TV tienen pensada para esta temporada una profunda renovación del staff y es por eso que decidieron que Mariano Iudica no forme parte de Polémica en el Bar.

Más allá que se puede estar de acuerdo con la decisión de las autoridades de América TV o no, lo cierto es que desde hace unos días en el canal se estaba trabajando para conseguir quien condujera el histórico programa que Gerardo Sofovich supo convertir en un clásico de la TV Argentina.

En el día de hoy surgió la noticia que da cuenta que el nuevo conductor del envío será nada más ni nada menos que el periodista Oscar González Oro.

Si bien el periodista radicado en Uruguay todavía no puso la firma en el contrato que lo unirá por esta temporada 2023 con la gente de América TV, ya está todo acordado.

Cuando comience la nueva temporada de Polémica en el Bar veremos al «Negro Oro» intentando llevar adelante un programa que tiene historia y pesa y mucho.

Habrá que ver de manera González Oro se las ingenia para hacer un buen papel y no defraudar primero a la audiencia y luego a las autoridades de América TV que confiaron en él.

En las redes sociales las aguas de dividieron entre quienes están felices y contentos con la posibilidad que González Oro conduzca Polémica en el Bar y los que trinan de la bronca.

Lo cierto es que el periodista y conductor tiene una larguísima carrera en la TV y como suele suceder en estos casos tiene seguidores y detractores.

¿Vos que opinas del nuevo conductor de Polémica en el Bar? ¿Está capacitado González Oro para tremenda tarea? ¿Es el hombre indicado para conducir el programa?

oscar-gonzalez-oro

¿A quién te hubiera gustado que pusieran a conducir el envío? ¿Ese lugar podía haber sido ocupado por una mujer, marcando un hito histórico en la tradición de Polémica en el Bar?