collage-quien-dijo-especial-famosos-argentinos-1

En esta edición de “¿Quién dijo?” vamos jugar con los famosos de Argentina y sus frases más célebres y recordadas.

La consigna del juego es muy simple y consiste en adivinar que famoso argentino dijo alguna frase como: “billetera mata galán”, “Un corte, una quebrada y enseguida volvemos” , “Si querés llorar, llorá” ,”Un dinosaurio ¿Vivo?” y demás frases que quedaran para siempre instaladas en la memoria de varias generaciones de argentinos.

Cómo se juega a quien dijo la frase

La mecánica del juego también es muy sencilla y consiste en que leas una frase junto a tres fotos de famosos, y solo tienes que hacer clic en uno de ellos si crees que es el autor de esa frase en particular, y así con el resto de las frases y famosos.

Cada vez que aciertes con el famoso que dijo una frase, se iluminara en verde la foto de ese famoso y también aparecerá un tilde verde señalando que tu respuesta es correcta.

Por el contrario si fallaste y le atribuyes la frase a un famoso que en verdad no la había dicho, entonces se iluminará la foto de ese famoso en rojo y aparecerá un tilde rojo para señalar que la respuesta es incorrecta.

El juego es inteligente y a una vez que hiciste clic en cada famoso, se avanzará automáticamente a la siguiente frase con sus tres fotos de famosos.

Resultados

Apenas termines de elegir que famoso dijo casa frases, el juego te llevará hacia abajo y te mostrará el resultado que obtuviste, con un frase especial para vos y verás también tu score, es decir cuántas respuestas correctas tienes del total.

Cuántas veces puedo jugar con las frases de famosos de Argentina

Al final de los resultados vas a ver un botón “rojo” de Replay. Haciendo clic en el mismo se recargará el juego y podrás volver a jugar. Y lo mejor de todo es que puedes repetir esto una y otra vez y jugar cuantas veces quieras.

Mucha Suerte!

Famosos Argentinos I

"Si querés llorar, llorá"

Moria Casán
Carmen Barbieri
Pinky

"Cuando estoy desayunando les hablo a las tostadas"

Pamela David
Graciela Alfano
Soledad Silveyra

"Un corte, una quebrada y enseguida volvemos"

Silvio Soldán
Juan Carlos Thorry
Bergara Leumann

"Un dinosaurio...¿vivo?"

Leonor Benedetto
Zulma Faiad
Susana Giménez

“¡Por lo menos así lo veo yo!”

Fernando Niembro
Marcelo Araujo
Guillermo Nimo

"Y, ¡si no me tienen fe!"

Jorge Porcel
Alberto Olmedo
José Marrone

“No se puede hacer más lento”

René Lavand
Tusam
Mago Sin Dientes

"Billetera mata galán"

Guillermo Francella
Matías Alé
Jacobo Winograd

¡Las 8 misiones completadas!


Famosos Argentinos I

Want more stuff like this?

Get the best viral stories straight into your inbox!
Don`t worry, we don`t spam

Gracias por haber jugado a ¿Quién dijo la frase? Edición Famosos Argentinos. Esperamos que hayas pasado un momento agradable y que sigas divirtiéndote con el resto de los juegos que preparamos para vos.

Recordá que periódicamente vamos agregando nuevos juegos del tipo “¿Quién dijo la frase?” con el fin de que pases un momento divertido y que además pongas a prueba tu memoria y capacidad de recuerdo.

Los primeros juegos son de una dificultad fácil a media, y a medida que agreguemos juegos colocaremos algunos otros de mayor dificultad. Pero siempre tendrás la opción de elegir el que más te agrade.

No olvides dejarnos en los comentarios algunas ideas o temas para nuevos juegos y con gusto las leeremos.

Hasta el próximo juego.