quien-dijo-politicos-2-destacadaEn esta nueva edición de ¿Quién Dijo? Políticos Argentinos 2 vamos a jugar y poner a prueba nuestra memoria con algunas de las frases más recordadas de los hombres y mujeres de la política de nuestro país.

Como se juega

El mecanismo del juego es muy simple, se te presentarán una serie de frases y junto a cada una de ellas verás tres fotografías de personas que pudieron haber dicho ese frase y vos tenés que hacer clic en la foto de la persona que consideras a la que se le puede atribuir esa frase.

Una vez que le hagas clic a una fotografía el juego se iluminará con un rectángulo en color verde y aparecerá también un tilde verde, en caso que tu respuesta sea correcta, es decir si hiciste clic en la foto de la persona a la que realmente corresponde esa frase.

Si por el contrario hiciste clic en alguna foto y ésta corresponde a una persona que no es la autora de esa frase en particular, entonces se iluminará con un marco de color rojo la foto a la que le hiciste clic y aparecerá también un tilde rojo para indicar que la respuesta no es la correcta.

Como avanzar en el juego

El sistema del juego es inteligente es decir que a medida que vas haciendo clic en cada fotografía, para tratar de acertar si la imagen corresponde a la persona que dijo la frase, entonces automáticamente se avanza al nivel siguiente donde está la otra frase con sus opciones fotográficas.

Te recomendamos que juegues respetando el orden del juego, es decir que comiences con la primer frase y luego con las restantes, ya que si inicias el juego por la segunda o tercer frase, el sistema no te mostrará el resultado hasta que regreses a  completar la frase que faltaba jugar.

Resultados

Una vez que terminás de hacer clic en cada fotografía el juego pasará a mostrarte los resultados y mostrará una frase relacionada a tu performance. También aparecerá tu score, es decir cuántos aciertos tuviste en relación al total de las frases que había en el juego.

Cuantas chances tengo

Al final del juego vas a ver un botón de “Replay”, haciendo clic en el mismo vas a poder recargar otra sesión y volver a jugar tantas veces como quieras hasta que aciertes el total de las frases y sus autores.

Te deseamos mucha suerte!

Políticos Argentinos ll

"Un viejo adversario, despide a un amigo".

Carlos Menem
Ricardo Balbín
Arturo Illia

"Dicen que soy aburrido. ¿Será que no manejo Ferraris?".

Chacho Álvarez
Miguel Pichetto
Fernando de la Rúa

"Hay que cuidarse de ese diario Clarín".

César Jaroslavsky
Alberto Fernández
Néstor Kirchner

“A Mauricio Macri le dije que no le iba a hablar nunca más”.

Patricia Bullrich
Lilita Carrió
Margarita Stolbizer

"Al amigo todo, al enemigo ni justicia".

Juan D. Perón
Tata Yofre
Enrique Nosiglia

"O el presidente cambia, o habrá que cambiar al presidente".

Saúl Ubaldini
Herminio Iglesias
Eduardo Duhalde

¡Las 6 misiones completadas!


Políticos Argentinos ll

Want more stuff like this?

Get the best viral stories straight into your inbox!
Don`t worry, we don`t spam

Gracias por haber jugado a ¿Quién Dijo? Políticos Argentinos 2. Esperamos que hayas pasado un momento agradable y no olvides dejarnos tus comentarios en la caja de abajo, como así también dejarnos escritas las frases que recuerdes y deseas que utilicemos en un futuro juego con ellas.

Por ejemplo: “Recuerdo una frase de tal político que dijo una vez…” Luego nosotros armaremos un nuevo juego con las frases que nos envían nuestros lectores.

Hasta el próximo juego.