En las redes sociales, se está llevando a cabo una cadena de oración por la salud del querido y prestigioso actor Pablo Alarcón, quien se encuentra internado debido a una neumonía que se ha complicado.
Los seguidores del actor se sintieron aliviados al ver un video humorístico que Pablo Alarcón grabó desde el hospital. Sin embargo, su ex esposa, Claribel Medina, reveló que la situación es más grave de lo que parece y que el estado de salud de Alarcón es delicado.
Desde el programa «Tarde de Brujas» en Net TV, la actriz habló sobre el video que compartió el padre de sus hijas desde la internación: «Saben que le gusta mucho el humor y a través del humor quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo. Probablemente me rete cuando me vea hoy, lo digo en buena manera, por la familia que somos, probablemente me diga algo, pero nobleza obliga a explicarle a la gente».
Medina continuó: «Este es el humor de Pablo, y él se maneja de esa manera. A partir de este video, mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando. La realidad es que el humor de los artistas transformando algo malo en humor es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles».
Visiblemente nerviosa, Medina explicó: «Es la tercera semana que estamos transitando con Pablo internado y, por consiguiente, se han hecho una serie de análisis médicos. Hablo así porque estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos. No estoy hablando de alguien cualquiera, es el papá de mis hijas».
Medina detalló el verdadero estado de salud del actor: «La neumonía bilateral se complicó por una infección intrahospitalaria. Por suerte no se lo entubó, los médicos del hospital le administraron un antibiótico». Sin embargo, reveló que «los antibióticos no estaban dando resultado, pero le aumentaron la dosis para evitar la intubación».
Además, Medina añadió: «También hay una complicación en el corazón. Hace un tiempo tuvo un infarto y tiene unos stents que hay que revisar. Se debe hacer una limpieza y habrá una operación cuando mejore de la neumonía».
Con estas palabras, Claribel Medina describió la delicada situación de salud de Pablo Alarcón, pidiendo comprensión y apoyo.
Esperamos que pronto el actor mejore y podamos volver a verlo en los escenarios. Mientras tanto, solo queda orar por su recuperación, tal como lo están haciendo sus seguidores en esta cadena de oración. La situación de salud de Pablo Alarcón es una muestra de la fragilidad humana y la importancia del apoyo emocional y espiritual en momentos de crisis.
Las redes sociales se han convertido en un espacio donde sus seguidores y amigos pueden expresar su cariño y solidaridad, esperando que estas muestras de afecto y las oraciones ayuden a Alarcón a superar esta difícil etapa. La comunidad artística y sus admiradores mantienen viva la esperanza de verlo recuperado y disfrutando de su pasión por la actuación.
Esta cadena de oración refleja no solo el aprecio por el actor, sino también la fuerza de la unión en momentos de dificultad. Todos esperan con ansias noticias positivas sobre su salud y sueñan con su pronta recuperación.