Reapareció Aldo Rico con un emotivo video

Aldo Rico volvió a aparecer, esta vez en un video que fue filmado hace unos días en la provincia de de Córdoba durante el desarrollo de una reunión de camaradería junto a otros veteranos de Malvinas.

El video de poco más de un minuto, Aldo Rico no se guardó nada y fue contundente con su mensaje dirigido sobre todo a la diligencia política que ofende la inteligencia de los argentinos.

El mensaje de Aldo Rico fue grabado en “La Halconera”, una especie de club para reuniones de comandos de Fuerzas Especiales del Ejército, que está situado en La Calera, a las afueras de la ciudad capital de Córdoba.

“La política argentina ofende la inteligencia de los argentinos. Vivimos llenos de mentiras, llenos de falsedades y llenos de ambiciones espurias, y llenos de ambiciones para salvarse de la Justicia, sobre todo los corruptos”, dice Aldo Rico de arranque, en lo que fue un dardo para el kirchnerismo.

“Hemos vivido por la Patria, hemos peleado por la Patria, y tenemos que estar dispuestos otra vez a pelear por la Patria. Por la Patria muchachos.” Concluye Aldo Rico haciendo un brindis.

Mientras todos los veteranos gritan “Dios y Patria o muerte” y chocan sus copas.

De esta forma, y casi al final de un 2020 muy particular, Aldo Rico se dejó filmar por unos minutos para enviar su emotivo mensaje no solo a sus camaradas sino al resto de los argentinos que ven como día a día todo se va degradando en nuestra sociedad.

Aldo Rico, quien vivió para luchar por nuestra patria, es un ejemplo a seguir y a los 80 años sigue dando batalla porque sabe que los argentinos nos merecemos vivir en una sociedad mejor.