Rechazamos la sucia jugada que acaba de hacer Susana Trimarco

Tras la victoria del Frente de Todos en las últimas elecciones que llevarán al Kirchnerismo de regreso al poder el próximo 10 de Diciembre, ya hay personas que empiezan a reclamar su parte del pastel.

Y una de ellas fue Susana Trimarco quien durante el gobierno de Cristina Kirchner supo recibir varios millones de pesos de parte del Estado argentino. Claro está que en Diciembre del 2015 cuando llegó Mauricio Macri a la presidencia le cortó el chorro de dinero a Susana Trimarco, y al mismo tiempo la señora comenzó investigada por la justicia ya que se detectaron serias irregularidades en la fundación María de los Ángeles, que la mujer preside.

Como decíamos, una vez conocido que Alberto Fernández asumirá el cargo de Presidente, la señora Susana Trimarco se sintió como pez en el agua, y comenzó a moverse en busca de dinero, y se mandó una sucia jugada.

Lo primero que hizo fue victimizarse en declaraciones a Futurock y El Destape Radio donde denunció que la lucha contra la trata de personas “se quedó estancada” durante la presidencia de Mauricio Macri.

Y agregó “Ha sido un tiempo muy difícil, con mucho sufrimiento, con mucho maltrato, pero estamos contentos porque ahora es otra la esperanza que tenemos con este cambio de Gobierno”.

Dijo además que fue maltratada y difamada por su cercanía a Néstor y Cristina Kirchner: “Estos 4 años no pudimos trabajar como se debe, me dejaron sola” y agregó: El mal trato que me dieron en estos años fue muy duro. Me inventaron que tuve pedido de detención, malversación de fondos, porque tuve un vínculo con Cristina y Néstor”.

Por último, Susana Trimarco contó que estuvo reunida con Santiago Cafiero, miembro del equipo de transición de Alberto Fernández y le confirmaron que esta semana que empieza será recibida por el presidente electo.

Una vez más, Susana Trimarco hizo su juego y su mejor papel, haciéndose pasar por víctima y conseguir que alguien de “arriba” la reciba para manguearle guita. Que es lo que mejor sabe hacer, pero luego a la hora de decir que hizo con esa guita, no sabe, no contesta.

susana-trimarco-con-cafiero-completa

Desde esta lugar rechazamos categóricamente el regreso de Susana Trimarco y su sucia jugada. Porque ésta más que claro que olió dinero y poder y viene por su parte del pastel. ¿No le parece?