¿Renunciará? Lanata destruyó a poderoso Ministro de Macri

Desde el día jueves había una gran expectativa no solo por el regreso de Jorge Lanata a la TV de Argentina, sino también porque en la radio, el periodista había dicho que estaba llevando una profunda investigación, y que iba a denunciar con nombre y apellido a un Ministro del Gabinete del actual Gobierno de Mauricio Macri.

Jorge Lanata contó que a partir del momento en que dio esa información recibió el llamado de varios Ministros que estaban preocupados por si la investigación que estaba llevando adelante el periodista de Canal 13, y la posterior denuncia en TV, los involucraba a ellos.

Y Jorge Lanata contó que uno de los Ministros que lo llamó para preguntarle si lo estaban investigando e iba a ser denunciado, efectivamente era uno de los investigados por el equipo periodístico de PPT.

A las 22hs. en punto apareció Jorge Lanata por la pantalla de Canal 13 y comenzó la séptima temporada de su querido PPT, que contó en un comienzo con un sketch humorístico sobre Macri, Cristina, Scioli, Patricia Bullrich, Vidal y Duran Barba entre otros.

Y alrededor de las 22:30 Jorge Lanata decidió no jugar más al misterio y dijo mirando al público que estaba en la gradas “El otro día en la radio, en el pase con Longobardi dijimos que íbamos a hacer una denuncia sobre un Ministro del Gabinete”.

“Y me entraron a llamar todos los Ministros. Truchos! Si vos no pensás que podés ser, no llamas. Pero bueno me llamaron todos”.

“Para terminar con la incógnita: El Ministro es el Vice Jefe de Gabinete que se llama Mario Quintana”, contó Jorge Lanata dejando mudo al estudio.

Luego el periodista denunció que Mario Quintana es dueño de la cadena de farmacias “Famacity”, y que en su momento el Ministro dijo que él tenía menos del 3% de las acciones de la mencionada empresa, pero Lanata descubrió que ese 3% de las acciones le dan a Mario Quintana el poder tener el 53% de los votos.

Lo que significa que Mario Quintana no dijo toda la verdad ya que en una asamblea tiene total poder de decisión. “Quintana de ésta forma controla a Farmacity”, explicó Jorge Lanata.

En el video que acompaña ésa nota se puede ver con mayor profundidad la denuncia que hizo en PPT, Jorge Lanata sobre el Ministro Mario Quintana y su relación con la empresa Farmacity.