Revelan cuánto cobra el abogado de los rugbiers

Desde hace unos días cobró notoriedad el abogado Hugo Tomei por haber aceptado la defensa de los rugbiers de Zárate, en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Y es que llamó la atención como el letrado se comporta frente a las cámaras de TV cuando está por ingresar o salir del penal de Dolores (donde están detenido los rugbiers), porque el hombre se pone agresivo y hasta se enfurece con los trabajadores de prensa.

Trabajadores de prensa que no hacen otra cosa que cumplir con su trabajo que consiste en este caso en intentar hablar con la mayor parte de los protagonistas de esta triste historia.

Pero parece que Hugo Tomei no comprende esto y ve a los periodistas como sus enemigos y se pone como loco cuando algún reportero intenta hacerle alguna pregunta y enseguida acusa a los medios de ser los causantes de que los rugbiers estén presos.

Es por eso, y por otras actitudes que muchos se preguntan porque actúa de forma tan rara el letrado Hugo Tomei ya que si bien está cumpliendo con su trabajo, lo hace de manera exagerada y no son pocos los que también se preguntan cuánto dinero les cobra a los padre de los rugbiers detenidos.

Y la gente de Crónica TV tuvo acceso a información exclusiva, que se puede ver en el video que acompaña esta, nota dio a conocer la suma de dinero que Hugo Tomei les cobra a los padres de los 10 rugbiers (8 están detenidos y 2 excarcelados) por defenderlos.

USD 1.500.000 es la cifra total que, según pudo saber la gente de Crónica, les cobra el letrado Hugo Tomei a los padres de los rugbiers por defenderle a los hijos en la justicia.

De ese millón y medio de de dólares que el abogado recibirá por la defensa de los rugbiers, ya le dieron en forma adelantada USD 100.000 + una casa quinta en la provincia de Buenos Aires.

De momento Hugo Tomei no salió a desmentir la información sobre su honorarios y era de esperar que siendo Zárate un pueblo donde todos se conocen, se iba a conocer lo que cobraba el mencionado letrado por defender a los rugbiers.