Revelan el sueldo de Miriam Lewin, la titular de NODIO

En  una reciente investigación de la gente de realpolitik pudieron dar con el patrimonio que tiene la titular de NODIO, y también cuánto gana por mes.

Cabe recordar que Miriam Lewin, conduce la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación y es la responsable de haber lanzado el Observatorio de Desinformación y la Violencia Simbólica, conocido como NODIO, para decidir qué estilo de periodismo es el correcto.

Pero Miriam Lewin no trabaja gratis, y la gente de realpolitik pudo comprobar que la funcionaria cobra por mes $773.294 por sus tareas que nunca quedaron bien en claro cuáles son, más allá de la querer censurar al periodismo cuando expresa algo que no le es favorable al gobierno.

Además del abultado sueldo que recibe como funcionaria, Miriam Lewin cobra un jubilación de $19.822 que la retira en el Banco Columbia todos los meses.

miriam-lewin-recibos-completos

Así que en total, la ex Montonera, acusada varias veces de colaborar con la última dictadura, ahora devenida en funcionaria se lleva en total unos $793.000 todos los meses.