Revelan el sueldo que tiene Brancatelli en la Municipalidad de Pilar

Cuando los primeros días de este mes de Enero se conoció la noticia que daba cuenta que el periodista ultra K, Diego Brancatelli se convertía en funcionario de la Municipalidad de Pilar no fueron pocos los que se sorprendieron.

Y es que efectivamente Diego Brancatelli fue designado como Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General del municipio y realizará tareas vinculadas al área institucional y deportiva. Es decir básicamente se encargará de que a los clubes de barrio no les falten pelotas ni camisetas.

Fue entonces que muchos se preguntaron si el cargo que ocupará Diego Brancatelli en el Municipio de Pilar era ad honorem, ya que el periodista trabaja en la actividad privada en el programa “Intratables”, o por si el contrario el puestito que le dieron al ultra K más famoso era remunerado.

Y el propio Diego Brancatelli reconoció en uno de los envíos de Intratables que precisamente su puesto como funcionario del Municipalidad de Pilar tenía un sueldo, pero evito a toda costa decir de cuanto era.

Claro está que en le vida hay cosas que más tarde o más temprano se terminan sabiendo, y el en la noche en Intratables, el periodista Ceferino Reato dijo al aire la suma que cobrara por mes Diego Brancatelli como empleado de Municipalidad de Pilar.

Todo vino a cuenta de una discusión sobre Uruguay que se estaba dando en el mencionado programa, y Diego Brancatelli contó que él viaja al país hermano pero no puede hacerlo a Punta de Este, sino que va a Colonia o Carmelo, ciudades más económicas para pasear.

Entonces Ceferino Reato saltó y le dijo “Vas pode ir (a Punta del Este) ahoooooooora! Con el sueldazo que vas a tener, 150 mil pesos por mes eh!”

Brancatelli puso su mejor cara de tonto y siguió hablando como si no hubiera escuchado que acababan de revelar que él tiene un sueldo de $150.000 mensuales con funcionario de la Municipalidad de Pilar, mientras que el conductor Paulo Vilouta le hacía gestos a Ceferino Reato para que no siguiera hablando.

Así que gracias a la indiscreción de Ceferino Reato nos venimos a enterar que con el puestito que le crearon, Diego Brancatelli tiene un sueldo de $150.000 por mes, que obviamente pagarán con sus impuestos los vecinos de Pilar.