Revelan la millonaria suma con la que Alberto demandó a Bullrich

Todo comenzó con los dichos de Patricia Bullrich quien acusó al Gobierno de pedir un retorno al laboratorio Pfizer,  y esto parece haber molestado mucho al Presidente Alberto Fernández quien juró que iba a llevar a la ex Ministra a la justicia.

Fue entonces que antes de llegar a concretarse un proceso judicial se fue a una audiencia de mediación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich, pero no se llegó a buen puerto por que la ex Ministra no solo mantuvo sus dichos, sino que además los ratificó.

El pasado 18 de Junio durante media hora Alberto y Patricia Bullrich estuvieron reunidos en forma virtual en la mencionada audiencia de conciliación y ambas partes expresaron que no tenían voluntad de alcanzar un acuerdo sino que decidían avanzar con el juicio.

El resultado de la audiencia de conciliación al ser negativo abre las puertas para que se inicie un proceso judicial impulsado en este caso por el abogado del presidente, quien no es otro que Gregorio Dalbón.

El mencionado abogado se mostró furioso porque Patricia Bullrich no se retractó y comenzó entonces todos las trámites para llevar a cabo la demanda contra la ex Ministra.

Este último domingo, Gregorio Dalbón realizó una publicación en la red social Twitter donde contó que, por expreso pedido de Alberto, se avanzó con mencionada demanda contra Bullrich y reveló además la cifra que se está manejando.

El Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bulrich por ($100 Millones). La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial”, escribió. También agregó Dalbón que “el Presidente @alferdez donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo”.

gregorio-dalbon-tuit-demanda-a-bullrich-completo

Alberto va por todo

Según se informó desde la agencia de noticias Télam, al Presidente no le interesa el dinero que puede llegar a obtener con este demanda, sino que su deseo es que la sentencia sea pública y se difunda en aquellos canales que se hicieron eco de las declaraciones de Bullrich sobre que el Gobierno intentó colocar un intermediario en la negociación con Pfizer para obtener un retorno y que esto no le era ajeno al Presidente.

¿No será mucho?

Los 100 millones de pesos por los que Alberto demandó a Patricia Bullrich, por haber acusado al Gobierno de pedir un retorno a la Pfizer y que el Presidente tenía conocimiento del tema, parecen ser un cifra exagerada tirada por tirar y más pensando en la “popular” antes que otra cosa.

Si bien Alberto anunció que esa suma sería donada al Instituto Malbrán, el monto en si mismo suena a un acto donde se quiere advertir y amedrentar a futuros detractores para que tengan en cuenta que si hablan mal o dicen algo malo del Presidente, podrían sufrir consecuencias económicas millonarias.

Concretamente Alberto quiere meter miedo y darles un escarmiento a todos aquellos que se atrevan a hablar en su contra.