Rial abandonó su programa en C5N a las corridas

El cuestionado y polémico chimentero, Jorge Rial fue noticia este último viernes cuando abandonó de forma abrupta su programa, Argenzuela que va en C5N.

Lo que sucedió dejó atónitos a los televidentes del mencionado programa, quienes vieron como Jorge Rial salía corriendo del aire.

Se vivieron momentos de zozobra y preocupación ya que nadie entendía que era lo que estaba sucediendo con el conductor de Argenzuela.

Inmediatamente las redes sociales se dividieron y algunos se preguntaban si Jorge Rial se encontraba bien de salud.

Otros en cambio se burlaban de la situación y hacían especulaciones de toda clase, de las más coherentes hasta las más disparatadas.

No faltó quien diga que era por el allanamiento que había sufrido en su casa, More Rial, mientras otros hablaban de un golpe de calor.

Ante semejante desconcierto, fue su compañero Mauro Federico quien salió al aire a aclarar que Jorge tuvo «una pequeña indisposición», motivo por el cual debió retirarse del programa.

Claro está que las palabras de Mauro Federico, en lugar de aclarar las cosas hicieron que las redes tomaran temperatura ya que no fueron pocos los que interpretaron que lo de Rial se debió a un indisposición de tipo estomacal.

Otra vez una catarata de tuits inundaron la tarde asegurando que lo de Rial había sido una descompostura de vientre fulminante e inesperada.

Más allá de las especulaciones que se hicieron en Twitter, muchas de ellas muy graciosas, pero de pésimo gusto, todo da para pensar que el apuro de Jorge Rial no estaría relacionado con el allanamiento a su hija ni a un golpe de calor.

Pasado el mal momento, y ya repuesto, Jorge Rial volverá a estar este lunes a las 3 de la tarde conduciendo nuevamente, Argenzuela.

Esperamos que esta vez el conductor no sufra «indisposiciones» de ninguna índole y pueda terminar de hacer su programa sentado en el sillón de conductor.