Ricardo Canaletti le dio la espalda a Jorge Rial

Desde hace unos días que circulaba la noticia que daba cuenta que Jorge Rial había estaba en conversaciones con Ricardo Canaletti, el periodista de policiales de Canal 13 y TN, para llevarlo a su nuevo programa, TV Nostra.

Y ahora el propio Ricardo Canaletti salió a confirmar la noticia sobre que la propuesta y la conversación existieron pero que las desestimó porque las condiciones que le ofrecía Jorge Rial eran lamentables.

“La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir “te propongo estar en tal programa”, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo”. “las condiciones de contratación eran lamentables”, expresó el periodista de Canal 13 y TN.

“No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta “che, querés venir al programa”…..bueno, pero en qué condiciones? pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo”, relató Canaletti.

De esta forma, el hombre de los policiales de Canal 13 y TN confirma que, si bien existió una charla con Jorge Rial, de ninguna manera dejará su actual empleo para irse a trabajar con el chimentero.