Argentina

Revelamos cuanto le pagan a Navarro por criticar al Gobierno de Macri

El periodista Roberto Navarro es un Kirchnerista de los más antiguos y es un acérrimo defensor del modelo nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner, y durante el último mandato de la ex Presidenta, supo disfrutar de las mieles del éxito con su portal de noticias “El Destape Web”.

Pero Roberto Navarro no solo vivía de la pauta oficial para “El Destape” durante el gobierno de Cristina Kirchner, sino que además el periodista producía sus propios programas de TV en el canal de noticias de Cristóbal López, C5N.

Con la salida de Cristina Kirchner del poder y con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia de la nación, el periodista vio como de a poco iba perdiendo ingresos económicos ya que la pauta del Cristinismo ya no existía.

Por lo que Roberto Navarro se volvió más furioso que nunca en contra del actual Gobierno y cuando lo despidieron de C5N no tardó mucho en culpar al propio Macri de su despido, ya que se quedaba sin la pauta del Cristinismo para su portal “El Destape” y para sus programas de C5N.

Pero si algo tiene Roberto Navarro es que siempre cae parado, y por más que tenga un discurso pesimista con respecto al Gobierno de Mauricio Macri, y diga cada dos palabras que estamos mal, la realidad marca que al periodista ultra Kirchnerista no le va para nada mal.

Roberto Navarro se quedo solamente con el portal de noticias web “El Destape”, y ante la falta de pauta oficial gordita, recurrió a una interesante salida, que consiste en pedirle a los lectores que abonen una suma mensual para ayudar al mencionado portal de noticias.

Roberto Navarro no inventó nada nuevo, sino que hace lo que hacen otros portales de noticias también, pero lo que si supo capitalizar el hombre es la idea de sacarles unos pesitos a todos aquellos Kirchneristas y opositores a Macri, que en forma directa lo están financiando al periodista para que critique al actual Gobierno.

El propio Roberto Navarro dijo en el último programa que va los domingos por la noche en Youtube, que estaba muy contento y agradecido porque llegaron a la cifra de 17.000 suscriptores para el portal de noticias web de “El Destape”.

Entonces un estudiante de economía nos hizo llegar un cálculo que realizó tomando los datos que reveló Roberto Navarro sobre la cantidad de suscriptores y los cotejó con los montos de dinero que el periodista les pide a sus lectores en el portal de noticias web “El Destape”.

De ésta forma se pudo establecer aproximadamente cuanto dinero recibe Roberto Navarro de manos de sus lectores, por la simple tarea de criticar al Gobierno de Macri.

Para no entrar en demasiados términos técnicos trataremos de hacerlo lo más simple posible. Las suscripciones para ayudar a que Roberto Navarro pueda seguir criticando a Macri a través del portal de noticias “El Destape” arrancan desde los $100 hasta los $2.500 por mes, pudiendo el lector elegir la suma con la que quiera colaborar.

Se hizo un cálculo matemático entre la cantidad de donantes, y el promedio de lo que cada uno dona, con el fin de establecer las cifras estimativas de lo que recauda Roberto Navarro en forma mensual y anual.

Pasando en limpio: A Roberto Navarro sus seguidores le pagan alrededor de $11.432.500  por mes, o lo que es lo mismo $137.190.000 por año para que critique al Gobierno de Macri.

Ya sean aproximadamente 11 millones de pesos mensuales, o 137 millones anuales, estamos hablando de una suma nada despreciable que “Los Kumpas” le pagan a Roberto Navarro para que diga todo el tiempo que la cosa está mal, y que es todo culpa de Macri.

Botón volver arriba