Rocío Guirao Díaz se va del país

A pesar que el 2020 fue una año muy difícil nadie puede decir que Rocío Guirao Díaz no la luchó, ya que la modelo se las ingenió para generarse sus propias oportunidades, y no le fue nada mal, es por eso que sorprendió la decisión que tomó la modelo de irse del país.

Y es que no todo pasa por la plata, sino por querer vivir en un país donde las cosas se hagan en serio y para quien tiene hijos, como es el caso de Rocío Guirao Díaz, es fundamental pensar en que clase de país necesitan para desarrollarse y crecer.

Tal vez esto fue lo que tuvo en cuenta la modelo para tomar la decisión de irse a vivir  a Estados Unidos en unos días más, y dejar atrás su querida Argentina.

Rocío Guirao Díaz se irá a Miami con su marido, Nicolás Paladini, y su tres hijos a empezar una nueva vida lejos, muy lejos de nuestro país.

La primicia de la salida de Rocío Guirao Díaz y su familia del país la dio la gente de Intrusos, quienes aseguraron que la modelo y su esposo ya hicieron los trámites necesarios para obtener la Visa y poder instalarse sin problemas en la ciudad de la Florida junto con sus hijos Roma, Indio y Aitana.

Si bien no fue un mal año en lo laboral para Rocío Guirao Díaz, ya que se las ingenió para trabajar con las redes sociales y generar contenido propio, y no le fue nada mal ya que cerró nuevos contratos con marcas y hasta lanzó su propia línea de bikinis, la decisión de irse de la Argentina está tomada y no hay vuelta atrás.

rocio-guirao-diaz-y-palladini

Rocio Guirao Díaz y Nicolas Paladini

Le deseamos a la modelo la mejor de las suertes en Miami y que encuentre la paz y la tranquilidad para ella y su familia. Y que alcancen un buen pasar y porvenir tanto ella, como su marido y sus chicos.