Argentina

Rolando Graña se hizo el duro y terminó como un Felpudo

En los primeros días del mes de marzo se conoció la noticia que daba cuenta que al polémico periodista, Rolando Graña le habían sacado su programa 3P (Tercera Posición) de la programación del canal de noticias A24.

Y es que las autoridades del canal de noticias A24 estaban algo cansadas, por no decir hartas, del periodista Rolando Graña y de cómo éste llevaba adelante sus tareas de conductor en el mencionado envío periodístico.

Porque ya se sabe que el estilo de Rolando Graña es muy particular, nunca se sabe con que va a salir y es capaz de disparar dardo verbales envenenados a diestra y siniestra sin importarle a quien le impacta.

Entonces los directivos del canal A24 optaron por quitarle 4 días de aire al programa 3P, y mandarlo al fondo de la grilla y que solo se transmita los días viernes. En su lugar pusieron a Luis Majul de lunes a jueves.

Pero Rolando Graña se puso firme y no aceptó lo que se consideraba un manoseo de las autoridades del canal A24 y les dijo que no, rechazando la propuesta de ir solo los viernes. Y así lo hizo saber el propio periodista en un tuit del día 9 de Marzo, cuando un usuario le preguntó sobre su situación.

Como el periodista tenía un contrato firmado hasta el 31 de Marzo, hizo esporádicas presentaciones en algún que otro noticiero de A24 y nada más.

Y cuando parecía que la decisión de Rolando Graña era firme, nos venimos a enterar que el periodista, cedió, y comenzará a hacer un programa los días domingo por la tarde en el mismísimo canal A24.

Tal como se puede ver en el tuit que escribió Rolando Graña “El comienzo del regreso: arranco con varios programas nuevos, entre ellos “código penal”, éste domingo en vivo x A24 a las 15hs.”.

Nunca vamos a saber que pasó para que Rolando Graña se dejara manosear de esa forma por la gente de A24, cuando primero le recortan 4 días de su programa y lo quieren mandar al fondo, los días viernes, luego el periodista se pone firme y no acepta, para finalmente terminar yendo los domingos por la tarde con otro programa totalmente diferente.


Todo parece indicar que en poco menos de un mes, Rolando Graña pasó de ser un duro, a ser un felpudo que acepta finalmente ir en cualquier horario y con cualquier programa con tal de seguir estando en el canal A24.

Botón volver arriba