Romina Malaspina se convirtió en inversionista, tras dejar la TV

La ex periodista y ex conductora de TV, Romina Malaspina no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que cuenta a que se está dedicando, y ahora sorprendió revelando que es una fuerte inversionista.

En que invierte Romina Malaspina

La joven contó en un reciente reportaje que brindó a la gente de Teleshow que ella invierte fuertemente en criptomonedas, y agregó que desde hace mucho tiempo que viene haciendo cursos y estudiando sobre este tipo de inversión.

Cabe mencionar que la inversión en criptomonedas es altamente rentable, pero también sumamente peligrosa debido a la volatilidad que existe en este tipo de inversiones. Pero aún así Romina Malaspina cuenta que ya le tomó la mano y que si bien es difícil, con tiempo y dedicación es posible sacarle ganancias.

Como pasó de periodista a inversionista en criptomonedas

Dijo la ex periodista “Cuando salía del canal, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro, cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina”.

“Entonces, yo hago una introducción y la gente me pregunta. Me encanta porque todo lo que aprendo lo voy transmitiendo. Vengo ganando. Ahora todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso, pero en líneas generales es ganancia”.

Que es lo que hace concretamente Romina Malaspina

“Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él”. Expresó la ex periodista.

Romina dice la justa sobre el mundo de las criptomonedas

“Es un lío bárbaro. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable”, sentenció.

Multifacética

Romina Malaspina ha incursionado en el mundo del periodismo y la conducción de noticieros, y le fue realmente bien, y a pesar de haberlos abandonado para dedicarse a la música, siempre tiene tiempo para otras cosas, como en este caso dedicarse a las inversiones en criptomonedas.

“Siempre estoy súper activa haciendo cosas, ya sea música, conducción, criptomonedas o gaming”. Definió la ex periodista quien demostró que siempre se pueden hacer cosas nuevas, aprender, ilustrarse y darle rienda sienta a lo que a uno realmente le gusta hacer en la vida.

El hecho que ahora Romina Malaspina se haya convertido en una inversionista, demuestra que nunca hay que tener prejuicios, y aquellos que pensaban que solo estaba en la TV por ser bonita, con el tiempo van descubriendo que además es un persona con inquietudes, que quiere aprender, que siempre está haciendo cosas nuevas y que quiere abrirse un camino en la vida.