Romina Manguel se pasó de vulgar y ordinaria y la destrozaron

El último domingo por la tarde a medida que iban llegando las noticias desde Bolivia que daban cuenta de la caída de Evo Morales, la gente y los periodistas iban dando su puntos de vista y comentando sobre el tema en Twitter.

Y la cosa siguió así aun durante el lunes, donde muchos usuarios de Twitter especulaban con que diría éste o aquel periodista en su programa de radio o TV sobre Evo Morales y demás. Es decir la red social del pajarito se inundó de tuits donde la gente jugaba a ver que opinaría cada comunicador social sobre la caída del presidente de Bolivia.

Pero Romina Manguel, que parece que tiene muy poca paciencia y tolerancia, se hartó de leer tuits donde la gente decía que ella se solidarizaría con Evo Morales, que usaría el tema en beneficio propio, o en cambio que tendría una postura imparcial.

Así que por la tarde del lunes la periodista tomó el teclado y se mandó un tuit contra todo el mundo, donde cometió un exabrupto que no fue pasado por alto, y los usuarios de Twitter no le perdonaron que sea tan vulgar y ordinaria.

“Suponen que pienso sobre Bolivia cuando no hablé del tema todavía. Harta me tienen. Si quieren escuchen @vadevuelta870 A las 17 por @NacionalAM870. Y si no háganse coger por un burro o lo que les parezca más interesante”. Escribió Romina Manguel en la red social del pajarito.

Claro está que la “delicadeza” de la periodista tuvo su respuesta y se generó el rechazo generalizado a sus dichos. “Más ordinaria y vulgar no se encuentra!!!”, “Noooo Romi, derrapaste mal. Acordate que sos periodista, no una verdulera de feria que se enoja cuando le tocan la fruta para ver si está madura. Qué pocos profesionales van quedando… casi ninguno yo diría”.

“De salón lo tuyo!!! Una finura total!!! Por respeto a la gente q te mira ó te escucha,(o sea,la q te dá de comer),al menos no te rebajes a la altura de los q te insultan, xq terminás siendo peor q ellos. Ya q se supone sos una persona inteligente. Guardangadas no!!!”. “que boquita señora! Con razón sus hijas no quieren escucharla. Ah, de paso le cuento que a mi tampoco me importa lo que tiene para decir”.

“El nivel de tu discusión hace totalmente indispensable NO perder jamás mi valioso tiempo en escucharte y/o leerte nunca jamás. Besos a TU burro.”. “¿Ud. es comunicadora social? ¡ Qué boca cloaca! Nunca la escuché ni pienso hacerlo, no merece mi atención.”. Fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Romina Manguel en Twitter.

romina-manguel-tuit-exabrupto-completo

Tras el exabrupto, la periodista no pidió disculpas, ni se rectificó, ni tampoco borró el tuit del burro, que todavía sigue ahí. Demostrando que no le importa ser vulgar y ordinaria, y lo peor de todo es que estamos hablando de un comunicadora, que se supone que debería cuidar sus palabras.

 

Cargando...