Rotundo mensaje de Alfredo Olmedo para la Policía

El diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo suele tener un discurso duro y directo donde no anda con vueltas y lo blanco es blanco, y lo negro es negro.

Siempre haciendo declaraciones picantes, Alfredo Olmedo de a poco va ganando adeptos y se mete en el corazón de miles de argentinos que ven en la figura del diputado a un hombre que dice la justa y que gusta del orden y del respeto a los valores.

Es por eso que cada vez que Alfredo Olmedo aparece en TV o graba un video, no son pocos los que se sienten identificados con sus dichos, sobre todo en lo que a materia de seguridad se refiere.

Y en esta ocasión el diputado por Salta grabó un video de apenas 28 segundos donde habló sobre el rol de la policía y como ésta debe tratar a los delincuentes.

Dijo Alfredo Olmedo “A toda la policía, prepárense, yo les voy a devolver la dignidad y la autoridad. No faltan cárceles, sobran delincuentes. Así que delincuente que sale a robar, usted tiene la obligación…” Y el diputado hace un gesto con la mano como dando a entender que hay que abatir a ese delincuente.

Luego agrega “¿Queda claro? Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Quien abate un delincuente será condecorado, no enjuiciado. Que Dios los bendiga”. Concluye Alfredo Olmedo.

Contundentes palabras las de Alfredo Olmedo que muestran que a los delincuentes no hay que tenerles contemplación alguna, de la misma forma que los delincuentes no tienen contemplaciones con sus damnificados.

Tal vez por declaraciones como las del video que acompaña esta nota, es que está creciendo la imagen del diputado Alfredo Olmedo, quien no oculta sus intenciones de ser en un futuro Presidente de Argentina.

Y es que son muchas las personas que coinciden ideológicamente con Alfredo Olmedo en lo que a materia de seguridad se refiere y también al ordenamiento de la sociedad argentina, que últimamente está muy extraña.

Tal vez por eso Alfredo Olmedo lleva adelante su campaña presidencial enarbolando las banderas del orden, la mano dura, el trabajo, de hacer las cosas como corresponde, de no mantener vagos con los planes sociales y otra serie de cuestiones que gran parte de la sociedad argentina viene reclamando desde hace mucho tiempo.