Varios

¿Sabés quién es esta querida periodista?

La foto retro de esta querida periodista fue subida a las redes sociales por ella misma y en los comentarios daba cuenta que habían pasado unos 20 años de aquella imagen.

La joven de la foto aparece sonriente en Tafi del Valle vestida un look de mochilera y con las montañas de fondo. Muy segura de sí misma se deja fotografiar. Y tiene un corte de pelo muy cortito.

Y ya que estamos hablando del pelo de la joven de la foto, podemos dar una pista y contar que en la actualidad la periodista lleva el pelo un tanto más largo, hasta los hombros, pero no mucho más largo de eso.

La periodista de la foto es muy querida, y hace muchos años que usted seguramente la ve en la TV conduciendo siempre noticieros, pero también escribió para diarios como La Nación, Infobae, revista Noticias, etc.

En radio se desempeño en Radio del Plata, y trabaja desde hace muchos años en forma casi ininterrumpida, salvo en el 2008 cuando se cayó y su hombro sufrió una tendinitis compleja que la mantuvo alejada de los medios por casi un año.

En su extensa y fructífera trayectoria, esta querida periodista recibió 5 Premios Tato por mejor conducción de noticiero y labor periodística, y ganó también el premio Martín Fierro por el noticiero que conduce en TV.

Ya tiramos la segunda pista, acerca de un programa en el que participa y que le valió ganarse varios premios Martín Fierro.

Esta querida periodista también es escritora, y en el 2011 lanzó su primer libro de ficción, Cuentos Inesperados, y en el 2015 publica su primera novela, El Jardín de los Delatores.

Creemos que con las pistas y datos que ya les dimos a nuestros queridos lectores, a esta altura ya deben haber adivinado quien es la joven de la foto que hoy es un gran periodista, muy querida por su público.

cris-p-completa-x-3

Se trata de Cristina Pérez, quien actualmente conduce el noticiero de Telefé junto a Rodolfo Barili, conformando una dupla que hacen un estupendo trabajo.

Botón volver arriba