Sabíamos que no nos ibas a defraudar

¡Qué maravilloso es poder compartir noticias tan positivas en medio de un mar de información negativa que enfrentamos a diario como parte de nuestra labor periodística!

En esta ocasión, nos llena de alegría hablar sobre la querida y respetada periodista Cristina Pérez. Han pasado muchos acontecimientos desde el día en que anunció su retirada de la conducción del noticiero de Telefe debido a razones personales.

En aquel momento, sus seguidores se sumieron en la tristeza al no entender por qué Cristina abandonaba la televisión. Se especuló que la decisión de la periodista se tomó después de que Luis Petri, su pareja, fuera designado como Ministro de Defensa en el Gobierno del Presidente Javier Milei.

Algunos afirmaban que existía una normativa en el canal que impedía a Cristina continuar en el noticiero de Telefe mientras su pareja ocupara el cargo ministerial, alegando preocupaciones sobre la imparcialidad periodística, entre otras cuestiones.

Por otro lado, muchos sostenían que Cristina Pérez contaba con una carrera extensa y destacada mucho antes de que Luis Petri asumiera como Ministro, argumentando que esto no debería influir en su trabajo, ya que siempre se ha manejado de manera imparcial y excelente en cada proyecto en el que participó.

Finalmente, este jueves 1 de febrero nos trae la noticia que llena de felicidad: Cristina Pérez ha dialogado con las autoridades de Telefe y ha sido persuadida para regresar al noticiero del canal.

Después de extensas conversaciones entre el equipo de Telefe y la periodista, se llegó a la conclusión de que Cristina Pérez podía realizar su trabajo de manera impecable como siempre, incluso con su pareja ocupando el cargo de Ministro.

A través de un emocionante video publicado junto a su compañero Rodolfo Barrili, la periodista confirmó su regreso al noticiero de Telefe el próximo lunes a las 20hs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias)

Desde este espacio, le deseamos a Cristina Pérez la mejor de las suertes en esta nueva etapa televisiva, y esperamos que el éxito la acompañe en cada paso que dé. Nos llena de entusiasmo recibir esta noticia y nos unimos a sus seguidores para celebrar su regreso triunfal. ¡Bienvenida de nuevo, Cristina Pérez!