Samid contó como es el lugar donde está, y metió la pata

“El Rey de la Carne”, el señor Alberto Samid está prófugo de la justicia desde el mediodía del miércoles cuando debía presentarse a una audiencia por evasión de impuestos, pero el hombre desapareció.

Y es que justo en el día de ayer iban a leer la sentencia que lo tiene a Alberto Samid como principal imputado por ser considerado el jefe de una asociación ilícita que estafó a la DGI evadiendo el pago de impuestos, causa que comenzó en el año 1996, y que está llegando a su fin.

Todo parece indicar que “El Rey de la Carne”, intuía que iba a ser condenado y que tendría que pasar por lo menos los próximos cinco años tras las rejas, y por eso se fugó sin mucho trámite.

Y como Alberto Samid no puede mantener la boca cerrada, aun escondiéndose de la justicia, es que en la tarde de ayer habló dos veces por teléfono y salió al aire en vivo primero con Víctor Hugo Morales y luego con la gente de “Intratables”.

En ambas ocasiones repitió el mismo discurso que se base en mostrarte y considerarse como un perseguido político del gobierno de Mauricio Macri y que lo quieren meter preso por cuestiones que nada tienen que ver con la evasión de impuestos, sino porque los jueces de Comodoro PY son todos Macristas.

Y este mediodía, Alfredo Samid, quien parece que está aburrido en su escondite, volvió a llamar por teléfono para hablar con el periodista de “El Destape Radio” el señor Roberto Navarro.

Si bien “El Rey de la Carne” repitió el mismo discurso que dijo con Víctor Hugo Morales y la gente de “Intratables”, en este oportunidad fue un poco más allá y canchereo, contando como era el lugar donde se encuentra escondido.

Dijo Alberto Samid “Estoy en un campo muy grande, con ocho tranqueras. Es muy difícil que vengan acá o que me vean”, y en ese instante se cortó la comunicación, y ya no se la pudo retomar.

Cabe mencionar que durante la mañana el periodista, Chiche Gelblung ya había dicho que Alberto Samid se encontraba en un campo, sin dar mayores precisiones.

Lo curioso de lo manifestado por Alberto Samid sobre su escondite es que, salvo que se trate de una estrategia sumamente inteligente de parte de El Rey de la Carne, terminó contando que efectivamente está en un campo.

Y si bien Alberto Samid dice que el mencionado campo tiene 8 tranqueras y que por eso es imposible que la policía llegue a dar con él, el hombre parece olvidarse que existen helicópteros y drones que lo pueden ubicarlo en cuestión de minutos.

Ni hablar del hecho de estar llamando por teléfono todo el tiempo a los medios de comunicación, ya que con la tecnología actual es relativamente rápido y sencillo interceptar comunicaciones y establecer un ubicación precisa de quien está hablando.

¿Será la boca grande de Alberto Samid la que lo termine delatando y llevándolo a la cárcel? ¿Su necesidad imperiosa de hablar todo el tiempo con los medios de comunicación, aun estando prófugo sellará su destino? ¿Por qué se cortó la comunicación justo cuando el hombre estaba contando como era el lugar donde se encontraba escondido?