Actualidad

Samid le ofreció la revancha a Mauro Viale

Corría el año 2002 cuando el empresario de la carne, Albero Samid fue invitado al programa que conducía Mauro Viale, y tras un breve intercambio de palabras, se fueron a las manos.

Y hoy en pleno Agosto 2020, Alberto Samid le propuso a Mauro Viale darle la revancha de aquella histórica pelea, que lo tuvo al conductor muy maltratado.

Es que hace instantes el empresario de la carne escribió en su cuenta de Twitter “Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”.

Todo viene a cuenta de que hace un par de días el conductor Mauro Viale trató de mala manera a su compañera de trabajo, Liliana Caruso cuando estaban comentando una noticia de Messi.

Por este motivo, Mauro Viale fue tendencia en la red social del pajarito donde lo trataron de maltratador y todo parece indicar que Alberto Samid quiere darle al conductor un escarmiento y por eso motivo habla de hacer una nueva pelea.

Esta vez, según los dichos de Alberto Samid, la pelea sería pactada y el empresario de la carne dijo que su parte de lo recaudado sería donado para que los médicos que luchan contra el coronavirus tengan los insumos necesarios.

alberto-samid-tuit-pelea-nueva-destacada

De momento, Mauro Viale, ni nadie de su equipo de producción salieron a responderle al empresario de la carne, Alberto Samid, y no se sabe cuál será la respuesta del conductor.

Esperamos que finalmente reine la cordura y haya paz.

Botón volver arriba