Santiago Cúneo dijo la justa sobre Víctor Hugo, le duela a quien le duela

El periodista Santiago Cúneo se tomó unos minutos de su programa, 1+1 = 3 para hablar sobre Víctor Hugo Morales y decir lo que muchos piensan, pero pocos se animan a decir.

Dijo Santiago Cúneo “Recién lo veía a un decrépito, alicaído y decadente Víctor Hugo Morales, el uruguayo que más habló de la Argentina en toda su vida, porque la verdad hay que tolerar que un chabón que laburó con la dictadura uruguaya, venga a la Argentina a enseñarnos a nosotros como se vive en democracia, que es la moralidad y toda esa historieta”.

“¿Mientras era relator de fútbol a quien le importa? Pero cuando te pones a opinar de política papá. ¿Quién cara… te preguntó? ¿Por que no vas a Uruguay a hacer un programa? Andá allá. Andate a Uruguay la c… de tu madre!”.

“Hacé un programa allá y hablá de las cosas que te competen, porque vos renunciaste. Un uruguayo que no le interesa Uruguay. ¿Por que no te vas allá? Porque acá han triunfado gran cantidad de hermanos uruguayos en lo artístico, que nos han llenado de orgullo de compartir momentos teatrales, películas, escritores, está todo fenómeno”.

“Pero yo nunca vi a Espalter (Ricardo) opinar del presidente de la Argentina. Ni al Toto Paniagua sobre la economía Argentina. Eran respetuosos artistas que venían a compartir con los argentinos su arte, su vida”.

“Que raro ver a alguien que abandona su patria para venir acá a hablar de la nuestra. Muy raro, muy raro. Igual estás hecho bosta Víctor Hugo. En vez de ir a C5N a hacer papelones, dedicate a ir a la plaza a jugar al ajedrez, las bochas, no rompas más…”.

“A vos te gustan los cuadros caros porque sos un comunista de Le Park, entonces dedicate a eso, a los cuadros, a los viajes caros pagados con dinero del progresismo internacional para llevar la vida capitalista en la Argentina”.

“¿O vos en C5N no cobrás Víctor Hugo? ¿Que hay, una cooperativa? ¿Se distribuyen porcentualmente los ingresos en C5N? ¿Una cooperativa de trabajo son ustedes? ¿Vos ganás lo mismo que el otro conductor, que el camarógrafo? ¿Ustedes ejercen el cooperativismo? ¿O vos tenés un contrato muy suntuoso y el resto de los muchachos laburan por el salario?”.

“Digo, para saber. Como vos pertenecés a un espacio donde tu jefa es recontra multimillonaria y tiene la plata en Cuba y el resto son todos unos lumpen a los cuales les tiran polenta y fideos, vos estarías en el medio de la escala, no estarías abajo ¿no? ¿Vos no comés polenta todos los días?”.

“Señores, cortémosla con la hipocresía en la Argentina!”. Concluyó Santiago Cúneo quien en poco menos de 5 minutos dijo del periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, eso que muchos piensan y dicen en privado, pero no se animan a hacerlo público por temor a pasar por políticamente incorrectos.