Santiago Cúneo se dio vuelta y quiere voltear a Alberto

El periodista ultra K, Santiago Cúneo dio en el día de ayer un durísimo editorial en el que castigó duramente al actual Presidente Alberto Fernández, demostrando que ya no lo soporta más.

Dijo el periodista “Vergüenza, vergüenza de un gobierno que se siente orgulloso de bajarse los pantalones antes los acreedores de la patria”.

“Te juntaste con Lavagna. Viejo hijo de p… ¿A que te juntás con Lavagna? A consolidar la entrega. Convocá al Peronismo a votar en una interna y preguntá a si te acompañan en este desastre”.

“Te vas a juntar con Macri a espaldas nuestras. Ninguno de nosotros luchó y resistió durante cuatro años para que nos entregues al enemigo. Te intimo como Presidente a parar con este desastre y reubicar el destino de este gobierno hacia el peronismo”.

“Insostenible estar siendo asediado por el enemigo en los medios de comunicación hablando mal de tus compañeros y que vos lo permitas. Estamos muy mal a 60 días de que se fuera Mauricio Macri. Horriblemente mal”

“Vergüenza dan. Vergüenza. Rebajándole la plata a los jubilados. Por decreto le bajaste las pensiones a los veteranos de guerra. ¿Estás Loco Alberto? Loco estas! A nuestros veteranos les tocaste el bolsillo, pero no le ponés retenciones al campo. ¿Que mi…  te pasa? Una locura absoluta y total”.

“Y el problema es que los nuestros, los que te votamos e hicimos campaña, somos cada vez menos los que bancamos los trapos, porque estás destruyendo la ilusión”.

“Hacete asesorar por el Chacho Álvarez, que no sabés que bien la fue cuando fue vicepresidente. Nombralo a Alfonsín. No sabés lo que son gestionando los radicales. Y deja a tus compañeros peronistas presos, así te sentís cómodo”.

“Es terrible donde estamos parados. Terrible! A 60 días ellos (oposición) hablan y nos atacan, y nosotros hacemos lo que ellos dicen. Es intolerable Alberto. Intolerable. Queremos un gobierno peronista”.

“Queremos saber ¿Dónde mi… se discute con vos y con este gobierno de política porque somos parte de este gobierno. Este gobierno es  tan nuestro como tuyo y no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo”.

“Y queremos un ámbito de discusión. Si o si!!!!! No es un pedido, es un exigencia como parte de gobierno, que se abra un especio de debate para militantes, intendentes, gobernadores, y por supuesto los sindicatos”.

“Para rever este política de entrega de seguir el rumbo que dejó Macri trazado. A nosotros nos sobran pelotas, Alberto para hacernos cargo de la Argentina”. Concluyó Santiago Cúneo.