Actualidad

Se acabó la espera

Pasó mucha agua bajo el puente desde que, el día menos pensado, Eduardo Feinmann se ausentó del Noticiero de A24 en forma sorpresiva.

A las pocas horas se conocería la noticia que daba cuenta que el periodista tenia coronavirus y por eso motivo estaba recluido en su casa y no había ido a la TV ni a Radio Rivadavia.

Días después, Eduardo Feinmann levantó fiebre y los médicos que lo atendían decidieron internarlo inmediatamente en el Sanatorio Otamendi, lugar donde fue atendido de maravillas y le bajaron la fiebre. A la semana, el periodista ya estaba nuevamente en su domicilio donde continuaría con su recuperación.

Finalmente, Eduardo Feinmann pudo ganarle al coronavirus y recibió el alta médica pero decidió tomarse unos días más porque había quedado con muchos dolores en todo el cuerpo y reconocía que todavía no estaba del todo bien como para volver a la TV y la radio.

Y hoy, 21 de Septiembre, el periodista contó en la red social Twitter, que volverá esta tarde/noche a conducir el noticiero de A24.

“Esta tarde/noche los espero en A24 #ElNoticieroDeA24 de 19 a 22.  Gracias a todos por preocuparse por mí. Se los agradezco de corazón”. Escribió Eduardo Feinmann en la red social del pajarito.

Grandiosa noticia para los seguidores del querido y prestigioso periodista que ya lo estaban extrañando.

Así que este lunes a las 19 hs. estaremos prendidos a la señal de A24 para ver el regreso de Eduardo Feinmann.

Desde este lugar le deseamos al periodista la mejor de las suerte, y que el éxito y la gente lo siga acompañando siempre, ya que con un estilo directo, frontal y políticamente incorrecto se ha ganado el respeto y la admiración de millones de argentinos que coinciden con sus pensamientos y sus dichos.

eduardo-feinmann-tuit-regreso-completo

Feliz Regreso, Titán!

Botón volver arriba