Se acabó la fiesta para los docentes de ideología de izquierda

Es muy probable que cada docente tenga su ideología política y su corazoncito puesto en algún candidato político, pero esto nunca debe influir en su ámbito laboral, es decir donde dan clases.

Y sucede que de un tiempo a esta parte viene pasando todo lo contrario y son numerosos los casos de docentes que metieron sus narices en el llamado caso «Santiago Maldonado» y en medio de las clases se preguntaban y preguntaban a sus alumnos «¿Dónde está Santiago?» cuando aun el joven tatuador se encontraba desaparecido y culpaban a la Prefectura de ser la responsable.

Esos mismos docente cuando se conoció el desenlace del caso «Santiago Maldonado» jamás pidieron disculpas en sus aulas por haber hecho lo que hicieron, ni tampoco aclararon en clase lo que en verdad había pasado con el tatuador.

Estas cosas suceden porque hay mucho docente zurdo, o de ideología de izquierda que son tan cerrados en sus mentes que siempre ven una única verdad, y la creen ciegamente. El problema está que esto luego esto es transmitido a los niños en plena clase.

Y estamos muy cerca del 24 de Marzo, día en que se cumple un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de 1976 y cuando los docentes de ideología de izquierda se hacen un verdadero festín contándoles a sus pequeños alumnos lo sucedido, siempre desde su cerrada ideología.

Esto viene generando años tras año el enojo de los padres de los alumnos que llegan a su casa y cuentan que los docentes les contaron lo del 24 de Marzo de 1976 en forma distorsionada, poniendo como héroes a quienes en verdad no lo fueron y hablando de «Jóvenes Idealistas», cuando se trataba de verdaderos subversivos que no tienen piedad por nadie.

Pero en la provincia de Córdoba un grupo de ciudadanos decidió tomar el otro por las astas y dar por terminada la fiesta que se vienen haciendo los docentes zurdos cada 24 de Marzo.

Gracias al asesoramiento de abogados se llegó a redactar un formato de carta en el que básicamente los padres de los alumnos les hacen llegar a la dirección de cada colegio la mencionada nota en donde NO autorizan a sus hijos a presenciar clases ni recibir materiales sobre el 24 de Marzo, donde se haga un relato parcial o distorsionado de los hechos.

En la imagen que acompaña esta nota puede verse el modelo que envían los padres Cordobeses a las autoridades de los establecimiento educativos que dice «No autorizo a mi hijo/a a presenciar clases y/o exposiciones, ni a recibir material sobre el 24 de Marzo con base en el relato parcial o distorsionado de los hechos ocurridos en la década del 70, ni ninguna otra enseñanza carente de sustento estrictamente histórico, dejándose en claro que la imposición de dichos contenidos violentan el principio constitucional de reserva y privacidad tanto de mi hijo/s como míos».

«Asimismo solicito que me notifiquen acerca de los contenidos que impartirán respecto al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia a mi hijo/a, con la suficiente antelación».

«Además, dejo expresamente aclarado que no autorizo a ningún tipo de organizaciones o entidades no gubernamentales a impartir contenidos sobre esta problemática a mi tutelado».

«En caso de no ser atendida mi petición, me reservo el derecho de iniciar acciones legales correspondientes para que se cumpla en su totalidad todo lo solicitado».

nota-anti-24-de-marzo-1-completa

Se espera que en los próximos días el modelo de carta dirigido hacia las autoridades de cada colegio, sea extendido al resto de las provincias argentinas para que los demás padres puedan enviarlas también.

nota-anti-24-de-marzo-2-completa

De esta forma se empieza a terminar con la fiesta que se vienen haciendo los docentes de ideología de izquierda, que parece que más que enseñar y formar ciudadanos solo quieren adoctrinar a los chicos.