Se acabó todo para a uno de los Locos del Mortero

El 18 de Diciembre del 2017 la sociedad argentina se conmovía al ver los desmanes producidos por sectores de izquierda junto al Kirchnerismo que atacaron a la fuerzas de seguridad en el marco de una protesta contra la reforma jubilatoria.

Aquel día los argentinos vieron por TV una verdadera batalla campal entre miles de manifestantes que arrojaban toda clase de objetos contundentes contra la policía y aquellas escenas nos hacían remontar a las épocas más feas que vivió la Argentina.

Y una de las escenas que más originó sorpresa y estupor fue la del “Loco del Mortero”, un dirigente de izquierda quien tomó una rama y armó un mortero casero desde el que lanzaba cohetes a los policías.

Desde aquel día las fuerzas de seguridad buscan a Sebastián Romero por toda lados. Y hay algo que era desconocido hasta el momento por mucha gente, y es que aquel 18 de Diciembre en la plaza del Congreso hubo un segundo “Loco del Mortero”, que también disparaba a la policía.

En la imagen que acompaña esta nota se lo puede ver al “Loco del Mortero 2”, de nombre, Daniel Ruiz cuando se encontraba en plena acción lanzado proyectiles con su mortero casero a las fuerzas de seguridad.

Desde aquel día Daniel Ruiz pasó a estar prófugo de la justicia y era intensamente buscado en todo el país por las fuerzas de seguridad, hasta que finalmente en el día de ayer fue apresado por la Policía Federal.

La Ministra Patricia Bullrich, acaba de hacer un posteo en las redes sociales donde, muy contenta, cuenta la noticia de la detención del “Loco del Mortero 2”.

Escribió Patricia Bullrich “Daniel Ruiz es uno de los manifestantes que usó un mortero y arrojó piedras en la marcha de diciembre pasado en el Congreso, donde resultaron heridos 120 policías. Lo detuvimos a través de la Policía Federal Argentina, tenía seis bombas de estruendo, un mortero y bengalas en su poder. El que las hace las paga. #ArgentinaSinImpunidad”.

Ahora que ya fue detenido, Daniel Ruiz, solo falta que detengan y metan preso al primer “Loco del Mortero”, es decir a Sebastián Romero, de quien siempre se dice que está por ser caer, y esperamos que así sea ya que quienes son un peligro para la sociedad deben estar tras las rejas.