Se acabó todo para Alberto Samid

La sociedad argentina se asombró cuando en el mediodía del miércoles se conoció la noticia que la justicia argentina había dictaminado que el empresario de la carne, Alberto Samid fuera detenido en forma inmediata.

Pero Alberto Samid no aparecía por ningún lado. Desde temprano lo esperaban en los tribunales de Comodoro PY en donde iban a dar el veredicto en el juicio que lo tenía como principal imputado.

Porque el “Rey de la Carne” fue juzgado por ser la cabeza de una asociación ilícita que, entre otras cosas, evadió impuestos y aportes que debían ser realizados al Estado argentino. Causa que data del año 1996 y que este miércoles iba a llegar a su fin.

Así que desde el mediodía del miércoles, Alberto Samid se encontraba prófugo de la justicia, y desde su escondite logró hablar por teléfono con Víctor Hugo Morales para contar que estaba evadiendo a la justicia y se consideraba un perseguido político del actual gobierno de Mauricio Macri.

Más tarde, cerca de las 21:30hs, el “Rey de la Carne” volvió a hablar en forma telefónica desde algún lugar de Argentina, presumiblemente, con la gente del programa de TV “Intratables”, y otra vez repitió el discurso sobre que él es un perseguido político y que es inocente de los cargos que se le imputan.

El jueves a última hora salió el alerta de Interpol para que se buscara a Alberto Samid en todo el mundo, y la información oficial daba cuenta que se encontraba en Belice.

Siendo las 01:50 de este día sábado el principal diario de Belice, “Breaking Belize News” acaba de informar que Alberto Samid fue apresado en la zona de Cayo Ambergis justo cuando se estaba por cambiar de lugar para seguir su fuga, en otra ciudad del mencionado país.

La policía local Beliceña sorprendió al “Rey de la Carne”, y lo apresó siguiendo la orden emanada por Interpol.

alberto-samid-detenido-captura-completa

De esta forma se dio por terminada la fuga de Alberto Samid, quien en estos momentos se encuentra detenido en Belice, a la espera de ver que sucederá con él. Es muy probable que en las próximas horas sea trasladado a nuestro país.