Se acabó todo para Mariana Nannis. A llorar al campito

La señora Mariana Nannis, polémica y cuestionada como pocas, vuelve a ser noticia en este Mayo de 2023 y no precisamente por algo bueno.

De escandalete en escandalete, haciendo ostentación en la TV, despreciando y burlándose de los que menos tienen, así transcurre la vida de la ex esposa de Claudio Caniggia.

La última ocurrencia de Mariana Nannis, cuando se estaba separando de Claudio, fue denunciarlo primero en los medios y luego en la justicia penal por los peores delitos.

Fue entonces que la justicia abrió una causa penal contra el ex futbolista y como parte del proceso judicial, tanto «El Pájaro», como «Mariana» debieron someterse a pericias psicológicas.

Este último jueves se conocieron el resultado de las mencionadas pericias y los mismos fueron dados en forma de primicia por los periodistas de espectáculos Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

Las pericias se realizaron en el Centro de asistencia judicial federal por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, y mientras que el exfutbolista se acercó al lugar para hacerlas en persona, su ex optó por hacerlo vía Zoom.

«La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación», leyó Lio Pecoraro.

«De la exploración clínica no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de maltrato y un cuadro de estrés postraumático en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones», agregó el periodista.

Por el lado de Claudio Paul Caniggia las pericias psicológicas fueron contundentes: No presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso”.

Habrá que ver como avanza la causa de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia ahora que las pericias le dieron muy mal a la denunciante y muy bien al denunciado.

Está visto que, según se desprende de las mencionadas pericias, Mariana Nannis no está del todo bien y tal vez por eso mintió o inventó cosas para perjudicar a su ex.

Decía el cantante Julio Iglesias: «A lo que más temo en esta vida a es a una mujer despechada».