Se bajó Patricia Bullrich

La noticia llega desde el ámbito de la política y da cuenta que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich se acaba de bajar de la candidatura en la ciudad de Buenos Aires. Esto significa que no competirá en las próximas elecciones legislativas.

En una extensa carta, Patricia Bullrich acaba de confirmar que no será candidata a diputada por la ciudad de Buenos y ese lugar será ocupado por María Eugenia Vidal.

La contundente decisión de Patricia Bullrich de bajarse de las próximas elecciones legislativas llegó tras un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta, ya que ambos dirigentes políticos tiene en el sueño de alcanzar una lista de unidad en territorio porteño.

La carta de Patricia Bullrich

“Estoy segura de que –para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura” comenzó explicando hace instantes Patricia Bullrich.

“Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político. Para hacer mío, con más libertad y fuerza, el afianzamiento de la esperanza de una sociedad que quiere salir, de una buena vez, del populismo y trabajar para superar la pobreza, la inflación, la corrupción, el delito como forma de gobierno, la sumisión de la Ley a la perversión del poder, la destrucción de la cultura del esfuerzo, la mediocridad actual de la educación”, sostuvo en otro párrafo.

Y agregó: “Por eso apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país”. Mostrándose esperanzada de poder competir en las próximas presidenciales.

En la misma carta, la Presidenta del PRO confirmó que tal como su cargo en el partido lo indica, ella participará activamente de la campaña de ese movimiento político y que también hará lo mismo con el armado de las listas en las diferentes provincias del interior del país.

“Recorreré cada rincón del país para que, en esta próxima elección de medio término, logremos la mayoría legislativa que los argentinos necesitan para asegurarse de que podrán vivir en un país con República, con una democracia competitiva, con oportunidades para cada ciudadano” aseguró Bullrich.

“Quiero, con mi renuncia, acercarme a la ciudadanía desde donde siento que puedo hacerlo con más profundidad y contribuir a mejorar la calidad de nuestra convivencia solidaria”, finalizó la Presidente del PRO.

Las aguas están calmadas

La renuncia de Patricia Bullrich de participar en las próximas elecciones legislativas por la ciudad de Buenos Aires y cederle ese lugar a María Eugenia Vidal para que encabece la lista, no solo fue un gesto de grandeza de parte de la Presidente del PRO, sino que su actitud estuvo destinada también a llevar paz y tranquilidad puertas adentro de ese movimiento político, cuando todo parecía que se encaminaba hacia una interna feroz.