Se conoció la figura que reemplazará a Viviana Canosa en América 24

Hay personalidades que son muy fuertes y cuando se da una salida de un lugar que estaban, reemplazarlas es casi imposible o muy difícil. El hueco que dejan por su tamaña presencia y cantidad de seguidores, requiere alguien bien calificado para que ocupe su lugar.

Por lo dicho, es que, en las últimas horas, se estaría confirmando el reemplazo de unas de las conductoras más famosas de la Argentina, quien hace poco tiempo tuvo una salida abrupta de dicha señal que estaba.

Entonces, es que la salida de la periodista y conductor Viviana Canosa de A24 fue uno de las más llamativas y sorprendentes del año. La calificada y reconocida periodista lograba hacer altísimos puntos de rating y tenía uno de los programas más exitosos en ese horario en la Argentina.

Luego de su renuncia, desde América tuvieron que salir buscar a alguien que pueda reemplazarla a semejante figura y en las últimas horas se supo que se confirmó que el conductor Esteban Trebucq, conocido por su labor en Crónica TV, ocupará el espacio que dejó vacante Viviana Canosa.

El periodista de radio Rivadavia, Pablo Montagna, usando su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que tiene más de 70 mil seguidores, dio a conocer los cambios que se producen en la señal de A24 y el reemplazó de la prestigiosa Viviana Canosa:

Cabe aclarar que, si bien tienen perfiles y estilos distintos, ambos (Viviana y Esteban) tienen varios puntos en común en el aspecto ideológico. El periodista de Rivadavia Pablo Montagna fue quien brindó la información por Twitter y se empezó a hablar del perfil del pelado.

Cabe resaltar que su presencia en el canal popular no pasó desapercibido, sino que logró copar la programación y las discusiones sobre el campo, el dólar y la inflación se daban sin el sesgo progresista o planteando contraposiciones.

Poniendo en contexto, en los últimos meses tuvo varias discusiones con sus compañeros al aire en dónde duramente expresaba su opinión y debatía las medidas del gobierno con mucho propósito.

Los diferentes medios de comunicación y redes sociales se hicieron eco de la noticia del reemplazo de la reconocida conductora. Por ejemplo, el medio Paparazzi, que tiene más de 500 mil seguidores en la red social de Twitter, compartió la novedad de la siguiente manera en la red del pajarito:

«@PaparazziRevis: Con qué figura reemplazará a Viviana Canosa en América 24.»

La noticia impactó rápidamente en los medios y por ello, los usuarios de las diferentes redes sociales hablaron de la cuestión respecto al nuevo reemplazante de una figura como Viviana Canosa y si estará o no a su altura.

En fin, veremos si con el correr de las horas se da la palabra de alguno de los dos protagonistas hablando uno del otro y el que sería uno de los reemplazos del año para la televisión argentina del año 2023.