Se fundió la bailarina ultra K, Mora Godoy

No son buenos momentos para la bailarina K, Morga Godoy quien este último viernes, en diálogo con Informados de todo, anunció que se había fundido.

Y es que la bailarina dijo en el mencionado programa de Guillermo Andino que estaba cerrando su escuela de danzas y rematando su vestuario que la acompaño durante más de 20 años.

A pesar de los 20 años de trabajo, los 10 meses de aislamiento la fundieron. “Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil. Pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme del lugar que después de 20 años se va y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar”, señalo Mónica Godoy.

Y agregó “no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan”.

No escarmienta más

Godoy señaló que no calificó para el ATP, y que su rubro tampoco recibió ninguna ayuda económica. Sin embargo, aclaró que volvería a votar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, aunque tienen varias cosas que mejorar.

“Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios. Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde”, concluyó.

Las palabras de la bailarina Mona Godoy suenas extrañas, ya que estando fundida y reconociendo que desde el gobierno al que ella votó hicieron las cosa mal, dice que lo volvería a votar.

Dicen que en esta vida cada una tiene lo que se merece. ¿Será así?