Se jubila Miguel Ángel Pichetto

Dicen que la vida del hombre son etapas, y que hay que saber aprovechar al máximo cada una de ellas, disfrutarlas y saber cuando llega el momento de dar por concluida alguna y saltar hacia la próxima sin dudas y sin temor a lo que viene.

Y de esto puede dar fe el Senador, Miguel Ángel Pichetto quien se jubila. El senador por Río Negro termina ahora su mandato y ya no seguirá en la Cámara alta, donde supo ser jefe amo y señor durante muchos años. El eterno jefe del bloque peronista se corrió de ese cargo este año, cuando pegó el salto a “Cambiemos”, se coronó como candidato a vice de Mauricio Macri y así, la alianza gobernante trocó su nombre a “Juntos por el Cambio”.

Miguel Ángel Pichetto se va del Senado y por eso consultó sobre el estado de su expediente de jubilación, que inició el 07/11/2016 y que está en estado de “Espera de cese de actividades”. Según pudo confirmar la gente del diario  Clarín.

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver una captura del expediente de jubilación de Miguel Ángel Pichetto.

Cabe mencionar que el 10 de diciembre, cuando el Senador finalice su mandato, el trámite se activará y estará como Elisa Carrió, en estado de goce jubilatorio. Y pasará a ser un jubilado más.

Salvo que, más allá de que pueda gozar de su haber jubilatorio, Pichetto recale en la A.G.N. (Auditoría General de la Nación), donde Macri lo quiere a su ahora fiel ladero, ya que el actual Auditor General, Oscar Lamberto también está jubilado, por lo que ese lugar pasaría muy pronto a estar vacante.

Desde este lugar le deseamos a Miguel Ángel Pichetto la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comenzará como jubilado del Congreso de La Nación, y lo alentamos a que siga activo y que finalmente acepte el puesto de auditor en la Auditoría General de la Nación.

miguel-angel-pichetto-expediente

Vamos, que esto recién comienza!