Se le acabó la joda a la planera viral

La señora Mariana Alfonzo se hizo conocida por defender los planes sociales y rápidamente saltó a la fama como «La Planera Viral».

Es que la mujer, que cobra varias asignaciones y planes sociales defendió a los planeros y dijo que prefería seguir cobrando planes antes que ir a trabajar.

“Si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”, dijo la planera viral, entre otras cosas.

También se entusiasmó cuando dijo «Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más». Si bien aclaró que «es consciente del rol» de los trabajadores, la situación y bronca de algunos contra ella «es culpa del Gobierno, no mía». “Los argentinos no somos de trabajar por dos pesos, queremos cobrar lo justo, mínimamente lo básico”.

Claro está que hacer este tipo de declaraciones no le salieron gratis a «La Planera Viral», ya que recibió las críticas de muchas personas, y ademas de ello se conoció la noticia que da cuenta que este último viernes se le suspendió definitivamente el plan social potenciar trabajo.

Fuentes el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron a la prensa que suspendieron «definitivamente» el pago de la asignación a Mariana Alfonzo, de 34 años, que asciende a $ 22.770 más el bono anunciado de $ 11.000.

Cabe señalar que la planera viral ya tenía una sanción previa por incumplimiento en el potenciar trabajo, y ahora se le dio de baja el 100% del mencionado plan por sus declaraciones a la prensa.

Porque la mujer, antes de sus picantes declaraciones a la prensa defiendo el hecho de no trabajar y cobrar los planes sociales, ya venía en falsa escuadra y había sido sancionada con el retiro del 50% de sus cobros por no cumplir con la contraprestación y no presentarse a trabajar.

Ahora se le complicó todo a «La Planera Viral» ya que al perder el plan social potenciar trabajo tendrá menos ingresos a los esperados, y entonces todas las cuentas que hizo en los medios de comunicación sobre que le convenía más recibir planes sociales antes que ir a trabajar, se le fueron al tacho.

Sin el plan potenciar trabaja, Mariana Alfonzo deberá hacer nuevamente los cálculos y ajustarse el cinturón si pretende seguir cobrando los planes sociales y no ir a trabajar.

Claro está que «La Planera Viral» también debería replantearse algunas cosas y ver si en su vida existe alguna posibilidad, aunque sea pequeñita, de ir a trabajar.

Ya que así como están todo planteado, la mujer tiene más de perder antes que ganar, y en algún momento la cosa se le puede terminar de complicar.

Sobre todo si sigue haciendo declaraciones a la prensa como las de la semana pasada donde poco menos que se burlaba de todos los que trabajamos y hasta parecía que teníamos que felicitarla porque viva a costilla nuestra.