Se le cayó la mentira a Agustina Kämpfer

En el día de ayer dábamos la noticia que indicaba que la periodista Agustina Kämpfer había sido echada del programa “Incorrectas” del cual ella era panelista.

Y decíamos que como toda buena Kirchnerista, Agustina Kämpfer le echaba la culpa de su despido a otro, en este caso a Eduardo Feinmann a quien había denunciado por maltrato.

Todo comenzó cuando en la red social del pajarito, Eduardo Feinmann se preguntaba por que motivo todavía no estaba presa Agustina Kämpfer, ex pareja del condenado Amado Boudou.

Concretamente en su tuit, Eduardo Feinmann se preguntaba “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”.

Y Agustina Kämpfer le respondió “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo”.

Y la cosa pasó a mayores cuando en este mes de Enero Agustina Kämpfer fue hasta la comisaría 24, a la sección de Unidad de Género y denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

Se armó entonces un tremendo escándalo, y todo por un simple tuit.

Luego de la denuncia en la justicia contra Eduardo Feinmann, la periodista Agustina Kämpfer se tomó unos días de vacaciones, y cuando regresó dispuesta a retomar su trabajo en “Incorrectas” se enteró que la habían echado.

Rápida de reflejos, la periodista grabó un video donde explicaba lo sucedido con su despido y culpaba a Eduardo Feinmann de ser el responsable de que a ella le echaran del canal “América”.

Pero dicen que las mentiras tienen patas cortas, y si bien muchos creyeron en el relato de Agustina Kämpfer, acusando a Eduardo Feinmann de haber intercedido ante las autoridades del mencionado canal para que le echaran, hoy se conoció la verdad.

Y es que hace instantes la gente de la productora “Jotax” que se encarga de la producción del programa “Incorrectas”, dijo que fue lo que pasó realmente para que Agustina Kämpfer sea echada del programa.

Lejos de la mentira de la periodista acusando a Eduardo Feinmann, desde la productora “Jotax” dijeron que el despedido de Agustina Kämpfer estaba relacionado con una cuestión de contenidos, ya que ella se ocupaba temas políticos y de actualidad, y ahora el programa tendrá una inclinación 100% a temas de espectáculos.

Y como hay otras panelistas que se especializan en temas de espectáculos, es por eso que desde la productora decidieron que Agustina Kämpfer estaba de más ya que no tendría temas para tratar.

“Que ella salga y hable está perfecto. Pero la verdad es que el programa de Moria va a ir ahora más al chimento. La salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido”. Explicaron dese “Jotax” para dejar bien en claro que Agustina Kämpfer puede decir lo que quiera, pero la verdad es muy diferente a lo que cuenta la ex de Amado Boudou y Jorge Rial.

De esta forma se cae la mentira de Agustina Kämpfer, que nos quiso hacer creer que ella era una pobre mujer que tuvo la osadía de meterse con Eduardo Feinmann, y este la hizo echar.

agustina-kampfer-incorrectas-completa

Sería mejor que Agustina Kämpfer usara el tiempo libre, que va a tener ahora que es una desocupada, para buscar trabajo, y dejar de inventar historias poco creíbles, porque a la larga todo se sabe.