Se le dio vuelta la cosa a Thelma. Darthés va por todo

La vida de Juan Darthés daría un vuelco inesperado en Diciembre del 2018 cuando la actriz Thelma Fardin hizo una denuncia en Nicaragua acusando al actor de haberse comportado con ella en forma indebida en el año 2009.

Si bien la actriz denuncio esto en Nicaragua el 4 de Diciembre del 2018, luego el día 11 del mismo mes montó una especie de show en un teatro donde acompañada de una multitud de mujeres lanzaron la denuncia mediática contra Darthés.

El actor al ver que ya no podía estar tranquilo en Buenos Aires decidió emigrar a su país natal, Brasil para tomar distancia de todo.

La justicia actuó rápidamente, por presión de los medios, y en Brasil comenzó un larguísimo proceso judicial contra el actor que culminó hace unos pocos días con la sentencia absolutoria.

Mientras transcurría el mencionado juicio, Thelma tuvo la «fortuna» de empezar a cobrar fuertes sumas de dinero de parte del Estado argentino.

La actriz consiguió cobrar estos dinero por dar charlas a otras mujeres donde abordaba diferentes temáticas y conflictos.

Nunca se supo bien en calidad de qué y con qué autoridad Thelma daba estas charlas y mucho menos por que cobraba abultadas cifras de dinero por darlas.

Lo cierto es que ahora el actor Juan Darthés decidió ir por todo y está moviendo los resortes ya que quiere que Thelma devuelva ese dinero que estuvo cobrando todos estos años.

Según comentó la periodista, Mariana Brey, el actor tiene el deseo de “designar una institución para que Thelma Fardin done todo el dinero que habría cobrado del gobierno en estos últimos años”.

El actor insiste en que Thelma mintió y que él dijo la verdad. “Ya estaría buscando la institución para que esto se concrete”, anunció Brey, aunque todavía se desconoce la forma en la que haría esta donación.

Por el momento Thelma no hizo declaraciones públicas sobre el tema, y seguramente estará muy preocupada para ver la manera que tendrá para intentar revertir esto.

Lo cierto es que Darthés quiere que Thelma devuelva la guita que cobró hablando pavadas, gracias a haberlo denunciado, mientras él tenía que soportar un juicio tremendo.