Se le pudrió todo a Javier Milei

Los últimos días fueron pésimos para el diputado libertario y pre candidato a Presidente, Javier Milei quien parece estar viviendo una verdadera pesadilla.

Porque su imagen descendió varios puntos en las encuestas y muchas personas ya no lo ven como un candidato posible a la presidencia. Todo parece indicar que las polémicas declaraciones de los últimos días de parte del libertario le empezaron a jugar en contra.

A este pésimo panorama hay que sumarle el hecho que a Javier Milei se le pudrió todo en su propio espacio político y se desató una feroz interna que incluye a la hermana del diputado y a Carlos Maslatón, entre otros.

Por estas horas en el espacio político libertario se están echando las culpas sobre la caída de la imagen positiva de Javier Milei que quedó demostrada en el paupérrimo acto que el diputado hizo junto a El Dipy el pasado viernes en Gerli.

Tras el fracaso del mencionado acto político, al que asistieron unas 1.500 personas que decidieron dar su apoyo al diputado, se pudrió todo entre los libertarios.

El puntapié inicial dio Carlos Maslatón quien usó su cuenta de Twitter para arremeter contra la hermana de Javier Milei, la señora Karina Milei y un par de colaboradores del espacio libertario.

“Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”, expresó Carlos Maslatón.

De momento Karina Milei no salió a responderle a Carlos Maslatón y hay que ver si hace públicas sus declaraciones o lo mantiene puertas adentro.

Tampoco Javier Milei, quien se apoya mucho en su hermana delegándole muchas de sus responsabilidades, ha salido a responder a Carlos Maslatón.

Crónica de una caída anunciada

El pésimo momento que está atravesando Javier Milei y la caída en las encuestas comenzaron  cuando se conoció la noticia que daba cuenta que estaba prosperando en la justicia una demanda que Javier Milei le inició a 5 periodistas simplemente porque no le gustó lo que dijeron sobre su persona.

Esto cayó muy mal en el resto de la comunidad periodística ya que vieron en el diputado una enorme contradicción entre su discurso sobre la libertad y los hechos que demostraban un especie de censura y castigo hacia los 5 trabajadores de prensa.

Luego de eso Javier Milei tuvo la pésima idea de hablar sobre el libre comercio de la compra y venta de órganos, lo que le generó un repudio generalizado de entidades médicas y científicas y la oposición a sus ideas se hizo un festín destrozando al libertario.

A esto hay que sumarle el tema de los pasajes que usaron los legisladores de su espacio que demostraron que actuaron de la misma forma que «la casta» a la que tanto Javier Milei y los libertarios denostaron.

javier-miili-se-pudrio-tuit-maslaton-completo

Por último el estrepitoso fracaso del acto que Javier Milei brindo en un estadio de Gerli, fue la gota que rebalsó el vaso e hizo estallar las fuertes internas en La libertad Avanza.

¿Que le depara el futuro político a Javier Milei? ¿La interna de su partido se lo llevará puesto? ¿Se retractará de sus últimas y desafortunadas declaraciones?